Celebrities

Paula Echevarría se pasa al flequillo por unas horas

¿Te gusta su nuevo look?

Paula Echevarría no para. Tiene trabajo para aburrir  últimamente. Entre rodaje y rodaje de la serie de televisión 'Los Nuestros 2' en la que da vida a la sargento Martina Ibáñez, ha tenido que ponerse en la piel de su personaje Vanesa de la película 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta.

Pues bien por motivo de este nuevo trabajo la actriz ha cambiado de look por unas horas. Sí, Paula Echevarría se había pasado al flequillo y a la melena por encima del hombro. Un cambio de look que ha sido ficticio por exigencias del guión.

Este nuevo corte de pelo lo ha compartido en su cuenta de Instagram, donde sale Paula con su flequillo postizo y detrás su maquillador y peluquero de confianza Miguel Ángel Álvarez. El encargado siempre de los cambios de look de la actriz.

 

Vanesa ha vuelto! #OlaDeCrímenes 🎬 @telecincocinema @mediasetcom @bowfingerpictures #promo

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Te gusta? ¿Le animarías a Paula Echevarría a que se atreviera con el flequillo? La verdad es que a simple vista le sienta bien. Le da un aire más juvenil este flequillo ligeramente abierto, recto y a la altura de las cejas. Además lo acompaña con un corte de pelo capeado y en tonos cobrizos. ¡Ideal! 

Sin embargo, no parece que la actriz esté muy por la labor de cambiar de look. Horas más tarde lucía su habitual melena larga junto a Héctor Ubon Burón, uno de los ayudantes de producción de 'Los nuestros 2'. Con el que por lo que parece también coincidió en el rodaje de 'Gran Reserva' y 'Velvet'. Vamos, que ya son muchos años coincidiendo. Nueve para ser más exactos.

 

Desde luego, Paula Echevarría está a tope de trabajo, pero no hay duda de que se lo pasa muy bien, ya que ha hecho muy buenas migas con todos sus compañeros de la serie. Entre tanto rodaje también ha tenido tiempo para recibir la visita de su novio Miguel Torres.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊