Celebrities

Paula Echevarría se mete a sargento en su nuevo proyecto televisivo

La actriz protagoniza la segunda temporada de 'Los nuestros'.

Tras el final de 'Velvet' y el reciente rodaje de 'Ola de crímenes', la última película de Gracia Querejeta, Paula Echevarría tiene nuevo proyecto profesional en marcha.

Sabíamos que tenía un contrato con Mediaset firmado desde hacía meses pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de qué se trataba. 

La actriz será la protagonista la nueva entrega de la serie de televisión 'Los nuestros', la ficción bélica que Hugo Silva y Blanca Suárez convirtieron en éxito en el año 2015 que por fin tendrá segunda temporada. 

La Sargento Primero Martina Ibañez será el personaje en el que se meterá asturiana durante los próximos meses del que ya nos ha mostrado un poco más ella misma en de su perfil en Instagram. 

 

Y para meterse en la piel de esta militar, Paula ha visitado las instalaciones de la Brigada 'Amogávares' VI de paracaidistas, donde ha asistido a una sesión de uniformidad e identificación de materiales para poder ir familiarizándose con las prendas y accesorios con los que trabajan en el Ejército del aire. 

 

Todavía no hay fecha de estreno para esta miniserie pero sí que hemos podido saber que 'Los nuestros 2' no será una continuación de la primera temporada, sino que tendrá una trama y un elenco de actores completamente diferente, aunque no se descarta del todo que Blanca Suárez repita en esta segunda parte que emitirá de nuevo Telecinco y que hablará sobre la captación de mujeres para la yihad. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊