Paula Echevarría, feliz con la visita de Miguel Torres durante el rodaje de 'Los Nuestros 2'

Miguel Torres y Paula Echevarría salen a cenar en Madrid | Gtres

Paula Echevarría, feliz con la visita de Miguel Torres durante el rodaje de 'Los Nuestros 2'

Paula Echevarría recibe la visita de Miguel Torres y ambos se dejan ver en actitud muy cariñosa.

31/05/2018 13:22 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría está, sin lugar a dudas, en uno de sus mejores momentos, y es que la actriz lo tiene todo. Armonía en su vida profesional y personal. Ahora está rodando 'Los nuestros 2', proyecto del que somos conscientes que está disfrutando. Y es que ella lo muestra día a día, nada más que hay que echarle un ojo a sus redes sociales para darse cuenta.

En estos momentos Paula se encuentra grabando en Almería, ciudad andaluza a la que llegó el domingo por la noche, junto con Joel Bosqued, David Castillo o Daniel Ibañez. En esta imagen vemos a Echevarría posando con el uniforme de guerra de Martina Ibañez, sargento a la que interpreta en la serie.

 

W A R R I O R S 💣💥 #LosNuestros2 @mediasetcom @telecincoes @melodiaproducciones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además de Almería, varias escenas de la serie también se grabaron en Madrid y Toledo, en esta última ciudad Paula recibió precisamente una visita de su actual pareja Miguel Torres. Ambos se pasearon por el set de rodaje en actitud muy cariñosa. Paula estaba tan feliz y cómoda con la visita de Miguel Torres que hasta llegó a sentarse en sus piernas mientras contemplaban todo el rodaje.

Al finalizar el trabajo, la pareja hizo el camino de vuelta a Madrid para pasar juntos en fin de semana y el domingo disfrutaron de una comida con los amigos de Paula, con los que parece que Miguel se ha integrado a la perfección.

No es el primer gesto que Miguel Torres tiene con su chica, hace unos días Paula tenía que viajar por motivos de trabajo y el deportista no dudó en recogerla para llevarla al aeropuerto, dónde Paula llevó un look “total black” para viajar que te recomendamos.

CORDON

Con este tipo de detalles está claro que la relación, a parte de estar consolidada, va de maravilla. ¡Les deseamos todo lo mejor!