Según Charlize Theron, el palabra de honor es el escote que mejor sienta si tienes el pelo corto

Apuesta por él por segunda vez consecutiva. 

Charlize Theron luce imponente con un vestido dorado de escote palabra de honor en una gala benéfica que ella misma ha organizado

Charlize Theron luce imponente con un vestido dorado de escote palabra de honor en una gala benéfica que ella misma ha organizado.

/ Gtres

No se nos ocurre pensar en nadie que estos días pueda igualar el estrés al que debe estar sometida la agenda de Charlize Theron, que no para de encadenar presencias públicas en los últimos días. Lo paranormal no es eso, puesto que la sudafricana es una de las estrellas más importantes de Hollywood, sino el hecho de que en cada uno de los eventos a los que ha acudido lo haya hecho más reluciente.

El último, una gala benéfica para recaudar fondos para proyectos desarrollados en África que ella misma ha organizado.

Da la sensación de que Theron ha decidido homenajear su idilio comercial con la casa Dior, puesto que para esta gala celebrada en Nueva York ha apostado por el dorado, el denominador común de todos los vestidos que ha lucido en las distintas campañas que ha grabado para la firma francesa. Entre el protagonismo exclusivo de dicho color en el look y su vuelta al rubio más claro, viendo las fotos parece presta y dispuesta para rodar un nuevo anuncio.

Aunque si con algo nos quedamos de este 'outfit' es con su escote, palabra de honor, una opción excelente si tienes el pelo tan corto como ella. Su 'bowl cut', unido al efecto que genera dicho escote, estilizan muchísimo la figura, y la actriz lo sabe bien y por eso ha decidido explotarlo en sus dos últimos looks de alfombra roja.

Charlize Theron con un vestido dorado de estilo charleston con escote palabra de honor, largos flecos y detalles bordados en toda la pieza

Charlize Theron con un vestido dorado de estilo charleston con escote palabra de honor, largos flecos y detalles bordados en toda la pieza.

/ Gtres

Lo ha hecho en este evento benéfico con un vestido midi que recuerda a la estética de los años 20, con esos flecos largos en su falda que evocan directamente al mundo del charlestón y del cabaret. Y lo hizo también hace unos días en una entrega de premios para la que se enfundó un vestidazo de estilo sirena en color blanco de Givenchy.

Unas sandalias de tacón con doble cierre de pulsera han sido el único complemento escogido por Charlize Theron para rematar el look. No le hace falta más a la ganadora del Oscar para brillar con luz propia.

Síguele la pista

  • Lo último