Charlize Theron confiesa que está en una relación con dos personas casadas

Y sabes muy bien quiénes son...

Charlize Theron para Peter Lindbergh

Charlize Theron se puso ante la cámara de Peter Lindbergh en múltiples ocasiones. Una de ellas es ésta, para una de las campañas de J'Adore, el perfume de Dior del que es imagen. 

/ Peter Lindbergh

Un poco de humor no hace daño a nadie, y Charlize Theron lo sabe perfectamente. Es así como este fin de semana la actriz de 44 años ha sorprendido a sus seguidores del Instagram con una confesión muy graciosa: está en una "nueva relación" sentimental con Nicole Kidman y Margot Robbie. Parece que el amor entre estas tres artistas ha trascendido más allá del set de grabación, ¡y nos encanta!

"Siento que debo ser honesta..."

Así comienza la "confesión" sobre su vida sentimental que @charlizeafrica compartió a sus 4.4 millones de seguidores en Instagram. El texto dice: "Siento que debo ser honesta. Estoy en una nueva relación. Con estas dos mujeres. Es en serio".

Y es que Charlize, Nicole y Margot han estado trabajando juntas en su nueva película de 'Bombshell'. Es evidente que, en el tiempo que han compartido juntas, han creado una bonita amistad.

No es primera vez que internet enloquece ante rumores sentimentales entorno la sudafricana. A comienzos de este año surgió una noticia en la que <strong>Brad Pitt</strong>vinculaban a Theron con Brad Pitt (y no podemos negar que nos ilusionó MUCHO pensar en esta pareja), sin embargo, fue una y lo desmintieron al día siguientefalsa alarma y lo desmintieron al día siguiente.

Un trío que no podemos esperar para ver en la gran pantalla

Podemos decir con propiedad que estas tres chicas forman parte de la 'crème de la crème' de Hollywood. Y han unido fuerzas para co-protagonizar 'Bombshell', una película que narra la historia real de tres periodistas de Fox News que cambiaron la percepción de las mujeres en los medios de comunicación americanos. Theron interpreta a la presentadora Megyn Kelly, Kidman a la comentarista de Gretchen Carlson y Robbie a una productora ficticia llamada Kayla Pospisil.

Es innegable la química de las actrices en la foto, por lo que solo podemos asumir que su desempeño en escena será intachable.

La filmación de 'Bombshell' ya ha terminado y está programada para que llegue a los cines en diciembre, ¡qué ganas!

¡Nos encanta la actitud de la actriz! No hay que tomarse demasiado en serio las redes sociales y sus fans siempre estaremos aquí para reírnos de sus bromas, en especial si forman parte ptras famosas que nos gustan tanto.

Aunque (hasta donde sabemos) Charlize sigue soltera, hay otros famosos que sí han encontrado el amor este año

Síguele la pista

  • Lo último