A Margot Robbie no hay color que se le resista en su paseo triunfal por Europa

Margot Robbie posa en el photocall del preestreno de 'Once Uppon A TIme In Hollywood' en Berlín con un vestido de Jacquemus. | Gtres

A Margot Robbie no hay color que se le resista en su paseo triunfal por Europa

Ha cambiado el teja por el amarillo y el verde. 

02/08/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Cuando se anunció el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon A Time in Hollywood', pocos repararon en el nombre de Margot Robbie, la protagonista femenina dentro de un elenco en el que los focos se centraron desde el primer momento en Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, pero han bastado un par de paradas en el tour europeo que están haciendo para promocionar la cinta, para que la actriz norteamericana le haya dado la vuelta a la tortilla. Queridos Leo y Brad, lo sentimos, pero en las alfombras rojas -ya veremos si en la peli también es así-, la estrella que más brilla es la de Margot. 

Así lo hemos vuelto a comprobar en Berlín, donde hemos podido disfrutar con dos nuevos looks de la actriz, que ya nos dejó a todas con la boca abierta en Londres con un vestido en color teja. Ya sorprendió precisamente la elección del color, poco habitual en este tipo de eventos, donde el rojo, el negro o el blanco suelen acaparar buena parte del protagonismo de los looks femeninos, y ahora en la capital alemana ha confirmado que no hay tono que se le resista. En vez de apostar por alguno de estos clásicos citados, la artista lo ha hecho por un verde militar. Y su órdago ha vuelto a ser ganador. 

Margot Robbie posa con un vestido largo en color verde militar de la colección 'Resort 2020' de Jacquemus en el preestreno en Berlín de 'Once Uppon A Time'. | Gtres

El diseño liso destaca por su pronunciado escote y por la hilera de botones que lleva en su parte frontal, los cuales se alargan hasta la falda. La pieza es obra de Jacquemus, de su colección 'Resort 2020' concretamente, y Margot ha decidido darle todo el protagonismo de su outfit, puesto que ha posado sin joyas y con un peinado muy natural, dejando su rubia melena suelta con la raya en medio.  

Pero, por si esta demostración fuera insuficiente de que la actriz no necesita grandes estridencias para brillar con luz propia, horas antes del pase de la película en Berlín, ha acudido a un sesión de fotos junto a sus compañeros de reparto con otro elegante y sencillo look, en este caso con el amarillo como color protagonista.

Para esta ocasión, Robbie se ha decantado por lucir un mono de tirantes ceñido en su parte superior, en contraste con el llamativo pantalón de pata de elefante, perteneciente a la colección Resort 2020 de Rosie Assoulin. 

Margot Robbie en Berlín con un mono en color amarillo de la colección 'Resort 2020' de Rosie Assoulin. | Gtres

Teja, amarillo y verde, un trío que pocas celebrities podrían convertir en un trío de ases inapelable como ha hecho esta semana Margot Robbie en su paseo triunfal por nuestro continente. No se puede saber cómo funcionará la película en taquilla, pero de momento 'Once Upon A Time in Hollywood' ya tiene una triunfadora en lo que a estilo se refiere. 

No te pierdas todos sus outfits promocionando la película