Nicole Kidman se olvida del rubio y cambia radicalmente de look

Nicole Kidman también ha ido de nuestras favoritas con su vestido largo bicolor palabra de honor de Armani Privé. | Araya Diaz / GETTY

Nicole Kidman se olvida del rubio y cambia radicalmente de look

Por exigencias del guión.

14/03/2019 09:08 STILO.ES

  • close

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda y esperadísima temporada de 'Big little lies' (todavía no hay fecha exacta pero sí se sabe que será en junio de 2019 según publicó HBO) de la cual es protagonista y productora, pero no es esto lo que nos lleva en esta ocasión a hablar de Nicole Kidman.

Tampoco lo es que recientemente su marido Keith Urban haya publicado un nuevo álbum en el que en uno de los temas canta que su mujer es "una maníaca en la cama", o que los rumores sobre su posible participación junto a Emma Stone en la película que llevará por título 'Cruella', el remake que cuenta la historia de la villana de Disney Estella de '101 dálmatas', suenen cada vez más fuertes. 

Esta vez por lo que la australiana ha logrado captar nuestra atención es por el cambio de look radical con el que nos ha sorprendido en las últimas horas. Y es que, hace años que decidió abandonar su color de pelo original para ser rubia. Sin embargo, después de pasear su tono platino por numerosas películas y series de televisión, la actriz ha decidido recuperar su característico color por exigencias del guión y el gesto no puede haber sido más acertado si tenemos en cuenta que con él ha logrado quitarse casi veinte años de encima. 

Nicole Kidman, ahora con melena pelirroja. | Gtres

No hay más que echar la vista atrás o tirar de hemeroteca para recordar que esta melena pelirroja ondulada es con la que se dio a conocer en la década de los 80 y, por tanto, la más favorecedora en su caso por el aspecto de naturalidad que le da al rostro. 

El motivo por el que la australiana ha optado por esta nueva imagen es porque se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva serie de televisión que llevará por título 'The Ungoing'.