Celebrities

Blake Lively y Ryan Reynolds reaparecen juntos tras su sonado "unfollow"

En el estreno de 'Deadpool 2' en Nueva York. 

Blake Lyvely y Ryan Reynolds son, sin duda, una de nuestras parejas favoritas de Hollywood. Por eso cuando empezaron a surgir los rumores de distanciamiento y se produjo el comentado "unfollow" en Instagram por parte de la actriz a su marido, las alarmas saltaron. ¿Estábamos ante el fin de este genial matrimonio? 

Afortunadamente, nada más lejos de la realidad. Es más, los propios actores se encargaron de desmentir esas falsedades como mejor saben hacer: haciendo oídos sordos y tirando de su sentido del humor. Aunque, eso sí, todavía no habíamos tenido la oportunidad de verles juntos en un acto público. 

Y es que el actor se encuentra de promoción de 'Deadpool 2', la nueva entrega sobre un superhéroe muy particular que acaba de llegar a los cines en todo el mundo. Precisamente por ese motivo no pudo acudir a la Gala del MET del brazo de su esposa como ya habían hecho en anteriores ediciones, aunque sí vimos a una espectacular Blake con un diseño de Versace.

Ahora por fin han vuelto a reencontrarse en la premiére de esta película celebrada en Nueva York, en la que ambos se dejaron fotografiar juntos y muy sonrientes a su llegada a la sala de cine.  

Blake Lively, el mejor apoyo para Ryan Reynolds en el estreno de 'Deadpool 2'. | Gtres / GTRES

 

El protagonista de la noche no era otro que Ryan, muy elegante con un traje de tres piezas firmado por Brunello Cucinelli y zapatos de Christian Louboutin; aunque quien logró acaparar todos los flashes fue la siempre perfecta Blake. 

La intérprete apareció con un vestido negro de Brandon Maxwell realizado en pailletes con escote palabra de honor y fajín granate, un diseño de la colección Resort de la firma que acompañó de unas sandalias firmadas por su amigo Christian Louboutin y unos largos pendientes de la diseñadora Lorraine Schwartz.

Toda una lección de estilo y buena sintonía la que nos dejó la pareja en la que ha sido su vuelta a las alfombras rojas por todo lo alto. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊