Blake Lively zanja los rumores de crisis con Ryan Reynolds tirando de humor

Gtresonline

Blake Lively zanja los rumores de crisis con Ryan Reynolds tirando de humor

La pareja vuelve a hacer oídos sordos. 

09/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Ryan Reynolds y Blake Lively se han ganado a pulso el título a la pareja más divertida. No solo por lo cómplices que se muestran en sus apariciones públicas, sino por los mensajes que se lanzan a través de las redes sociales. ¿O es que acaso alguien ha olvidado sus hilarantes felicitaciones de cumpleaños del pasado año en las que él decidió cortar a su mujer de una fotografía publicada en Instagram y luego ella se vengó con otra en la que le confundió con Ryan Gosling?

Aun así, en los últimos tiempos algunos medios se han aventurado a especular con una supuesta crisis entre ambos por la falta de incompatibilidad de agendas de los actores que les impedía pasar más tiempo juntos. Ninguno de los protagonistas ha querido decir nada al respecto sino que han preferido acallar los rumores como mejor saben hacer, tirando de sentido del humor. 

Hace unas semanas era el actor el que salía a desmentirlo vía Twitter diciendo que "ojalá porque así tendría más tiempo para mi". Días después, tras aparecer juntos en un estreno de cine acompañados por la madre del intérprete y que muchos lo vieran como una estrategia de despiste, Ryan volvía a hablar con el siguiente tuit: “Nunca nos vamos a separar. Siempre será mi madre sin importar cuánta marihuana fume con sus amigos patinadores”.

Pese a todo, muchos esperaban qué tenía que decir la actriz al respecto y por fin ha dado su réplica. Lo ha hecho con una bonita imagen tomada en el estreno de la película 'A quiet place' que tuvo lugar el pasado 2 de abril en Nueva York, en el que se ve a un sonriente Ryan como mira a su mujer, la cual está de espaldas con una mano posada sobre su hombro. 

Podía haberse quedado simplemente en una foto pero no, lo mejor como siempre estaba en el texto que la acompañaba... 

"Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa de esta imagen es del increíble peinado que me hice a mi misma".

Un nuevo y original "zasca" de Blake Lively a todos los que quieren acabar con el que seguro es uno de los mejores tándem de Hollywood y, sobre todo, el que más alegrías nos da en redes sociales.