Celebrities

El look de diez de Blake Lively tras la Gala MET

La actriz cambia completamente su 'outfit' y también su peinado. 

Que Blake Lively es una 'celeb' que arrasa por donde pasa no es ningún secreto. En su última aparición en la Gala MET con un impresionante vestido de Versace (cuya creación llevó unas 600 horas de trabajo) solo causó buenas críticas siendo una de las que mejor respetó la temática y ha sido coronada como una de las mejores vestidas o incluso la reina de la noche. De hecho, también deslumbró antes de llegar al Metropolitan Museum of Art con una bata blanca

La actriz que dio vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl' es de lo más estilosa, así lo demuestra siempre que puede y lo hizo también en la 'after party' de la Gala MET, evento al que ella no podía faltar ya que se reúnen las personalidades más relevantes del mundo 'celeb'. Para esta ocasión, cambió su look al completo y volvió a sorprender. 

Felipe Ramales / Splash News / GTRES

 

La intérprete apostó por mezclar cuadros y flecos con un toque de 'brilli brilli' y el resultado es sensacional. Blake lució una mini falda estilo escocesa de cuadros donde destacan los colores rojo y morado que combinó con unas botas XXL con el mismo estampado donde tampoco faltaron los flecos. En la parte superior, eligió una camisa blanca de manga larga metida por dentro y una blazer 'oversize' -también de cuadros- que llevaba sobre los hombros y un bolso 'clutch'.

Felipe Ramales / Splash News / GTRES

 

Además, otro de los cambios y del que nos declaramos fans es de su pelo rizado. Blake, que está casada con el actor Ryan Reynolds y con quien tiene dos hijos, se soltó la melena dejando atrás el recogido que mostró sobre la alfombra de la gala y optó por unos marcados rizos. Su 'make up' tampoco podía pasar desapercibido con una sombra de ojos en tono rosa al igual que su labial. La actriz supo encontrar el punto exacto para que el maquillaje no fuera recargado ya que, de lo contrario, el look habría terminado por ser un tanto excesivo. 

Una vez más, Blake Lively ha demostrado que ponga lo que se ponga se las apaña para potenciar su look y le saca partido como nadie. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊