Blake Lively deslumbra en bata antes de llegar a la gala MET 2018

TheImageDirect.com / GTRES

Blake Lively deslumbra en bata antes de llegar a la gala MET 2018

La actriz no pierde nunca el estilo.

08/05/2018 12:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blake Lively no pierde el estilo ni yendo en bata por las calles de Nueva York antes de llegar a la gala MET que se celebró la tarde del 7 de mayo en el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de los rascacielos. La actriz llevaba y su tocado y maquillaje listo para posar sobre la alfombra roja, pero el vestido no se lo puso hasta que llegó al evento del brazo del diseñador de zapatos Christian Louboutin, los favoritos de la mujer de Ryan Reynolds y otras muchas celebrities.

TheImageDirect.com / GTRES

Por lo que se puede observar en la imagen Blake llevaba una bata blanca con estampados, gafas de sol (para guardar un poco de secretismo con su maquillaje) y unos zapatos, que parece que no fueron los definitivos, ya que Christian Louboutin lleva unos en su mano, preparados para esta 'Cenicienta' tan especial.

Con este nuevo paseíllo en bata, es verdad que no es una cualquiera, por las calles de Nueva York, deja claro porque Blake Lively es siempre una de nuestras favoritas. Pero es que no hay look que se le resista y siempre da una lección de estilo y elegancia.

En fin, llegó Blake a la gala MET y deslumbró con su look sobre la alfombra roja. Dejó claro que cogió a la perfección el lema de esta nueva edición de la gala MET que era 'Cuerpos celestiales, moda y el imaginario católico'. 

La actriz lució uno de los vestidos más elaborados de la gala firmado por Versace con una gran cola en color rubí y bordados en dorado, muy parecido a los mantones que suelen lucir los vírgenes.

John Shearer / GETTY

La actriz estaba radiante e incluso parecía una criatura celestial.

EDUARDO MUNOZ / GTRES

Blake Lively llevaba un vestido de Versace que es una auténtica obra de arte. El pasado mes de marzo, la actriz reconoció que ya tenía su vestido escogido y es una pasada. Además, para hacerlo ha llevado 600 horas de trabajo, según declaró ella misma en una entrevista. Pero es que claro, visto el resultado no nos sorprende ya que tiene un cuerpo con un montón de joyas de colores bordadas tanto en la parte delantera como en la trasera de la parte encorsetada del vestido. La falda de color rubí y con bordados dorados también tiene su trabajo. 

En cuanto, al peinado de Blake lleva el pelo recogido con un imponente tocado emulando las coronas que suelen llevar muchos iconos de Vírgenes.

Una vez más, Blake ha sido una de las grandes protagonistas para bien sobre la alfombra roja.