Ryan Reynolds responde con sentido del humor al 'unfollow' de Blake Lively

Janet Mayer / GTRES

Ryan Reynolds responde con sentido del humor al 'unfollow' de Blake Lively

No esperábamos menos del actor. 

03/05/2018 13:32 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Todas las alarmas saltaron cuando los fans de Blake Lively se dieron cuenta de que había borrado absolutamente todas sus fotos de Instagram (incluida la de perfil) por lo que quedaba una cuenta vacía y en blanco. Para colmo, la actriz dejaba de seguir a su marido el actor Ryan Reynolds y, aunque en ellos es habitual exprimir su sentido del humor a través de esta red social, el misterio se hacía cada vez más sospechoso. 

Vayamos por partes. Blake -con más de 20 millones de 'followers'- deja de seguir a todo el mundo, incluido a Ryan. En plena entrevista, el actor de 'Linterna verde' contesta cómo le ha sentado este acto de la manera que mejor sabe, bromeando: "Sí, lo ha hecho. Estoy muy triste por esto. Definitivamente pica. Para ser sinceros, es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa. Absolutamente terrible", dijo irónicamente.

A continuación, el actor imitó cómo le diría a una de sus hijas "Mamá ha dejado de seguir a papá en Instagram". A lo que, según él, esta "se tiraría un pedo y se alejaría de mí." 

Por otro lado, el Instagram de la intérprete de 'El secreto de Adeline' volvió a la vida subiendo el tráiler de su nuevo proyecto: 'A simple favor', así que el amago de decir adiós a la red social es pura promoción de este thriller. La película se basa en la desaparición de Emily Nelson (Blake), la mejor amiga de una madre 'blogger' a la que interpreta Anna Kendrick. Casualmente, las únicas 38 personas a las que sigue son mujeres llamadas Emily Nelson. 

 

👋 ... (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Al parecer Blake Lively se ha tenido que tomar muy en serio su papel pero, como siempre, Reynolds tira de humor y deja claro que no es motivo para enfadarse y que no existe ninguna crisis entre ellos