Bella Hadid cambia de imagen y apuesta por un look 'total denim'

GTRES

Bella Hadid cambia de imagen y apuesta por un look 'total denim'

¿Ha vuelto Bella al flequillo?

19/10/2018 13:31 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 'denim' cada día está más de moda. No solo lo llevamos en pantalones o chaquetas, sino que ahora la tendencia que está triunfando es solapar varias prendas vaqueras, creando looks 'total denim' de lo más modernos donde cualquier color o estampado irá a juego con el resto del modelito. 

Y Bella Hadid ha sido la última celebrity en sumarse a esta tendencia. Con unos 'jeans' de talle alto y botones y un top en sisas también vaquero, la modelo acudía a la presentación de la nueva colección de True Religion, marca de ropa para la que es imagen. Si te fijas bien te parecerá que Bella lleva un mono, pero realmente se trata de un dos piezas que ha sabido defender muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛓🖤 #myrlgn @truereligion

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Y para completar su look, la novia de The Weeknd añadía otra tendencia del otoño a su atuendo: el estampado 'animal print'. Completamente combinada, Bella Hadid escogía unos zapatos de tiras y tacón a juego con un mini bolso bandolera del mismo estampado. ¡Estaba muy guapa! 

SPW / GTRES

Pero eso no fue lo único que llamó la atención... Al igual que otras celebrities como Laura Escanes, Sara Carbonero o Aitana, la modelo también se ha hecho un cambio de look con la llegada del otoño y ahora podemos verla con el pelo más corto, más oscuro y con flequillo. ¡Nunca había tenido la melena así! ¿Será algo puntual o pretenderá llevarlo una temporada? El tiempo dirá...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My True Religion campaign launch tonight in LA💚 Thank you to everyone who came to support @truereligion #myrlgn

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el