Sara Carbonero se corta el pelo para el otoño

GTRESONLINE

Sara Carbonero se corta el pelo para el otoño

Corta por lo sano.

21/09/2018 09:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Por lo general, cuando finaliza el verano o estamos cerca de entrar en el otoño, nos da por hacer cambios. Y no nos referimos solo a acostumbrarnos a una nueva rutina o al cambio de armario... ¡También decidimos hacernos un cambio de look! Nuestro pelo es el que más sufre esta temporada del año por la playa, el sol... Y somos muchas las que decidimos sanearlo y darle otro toque. ¿Y quién ha sido la primera celebrity que ha decidido finalizar el verano con un cambio de look? 

No es otra que Sara Carbonero. La periodista ha puesto fin a su larga melena que nos ha estado enseñando todo este verano y ha optado por cortarse un poquito el pelo para dar la bienvenida al otoño. Ha pasado de tener una larga melena a la altura de los pechos a un cabello por debajo de los hombros. Y le queda genial, ¿no crees? ¡A nosotras no nos puede gustar más el resultado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✂️Ya tocaba ✂️ #adiósmelena #cortarporlosano #bob #proyectosbonitos #equipomaravilla #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Acostumbradas a verla siempre con el pelo largo, se nos hace extraño que la presentadora ahora lo quiera llevar corto, pero nos ha encantado su nuevo look y hemos recordado que no es la primera vez que Sara Carbonero luce una melena corta. En el año 2013, cuando aún era presentadora de deporte, lucía una melenita aún más corta que la de ahora, aunque su actual cabello nos gusta mucho más.

KJJS/KSLV / GTRES

Estamos completamente convencidas de que el corte de media melena va a ser tendencia esta nueva temporada y seremos muchas las que vamos a querer cortar por lo sano para conseguir el mismo look beauty que Sara Carbonero.