El nuevo look de Laura Escanes no es lo que esperábamos

La influencer y modelo acaba de publicar su primer trabajo como escritora, 'Piel de letra'. | GTRES

El nuevo look de Laura Escanes no es lo que esperábamos

Es aún mejor.

19/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Hace menos de 24 horas, Laura Escanes mostraba vía Instagram cómo se sometía a un tratamiento de keratina con el objetivo de reducir volumen en la parte superior del cabello. Fue entonces cuando se aventuró a contar a sus seguidores que se había puesto en manos de profesionales para hacerlo ya que el siguiente paso sería volver a dejarse el pelo largo.

Algo que sorprendía enormemente ya que hace poco más de un año fue cuando decidió cortar por lo sano y cambiar su larga melena por un corte tipo pixie que también transformó de color primero a rubio platino y después a castaño. 

Pero parece que en cuestión de horas se ha arrepentido de su decisión y ha cambiado de opinión porque, como hemos visto en la última fotografía que ha compartido en sus redes, un día después ha vuelto a dejarse caer por su salón de peluquería de referencia para optar por un look radicalmente distinto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer nos ha dejado con la boca abierta con esta imagen ya que parece haber renunciado a dejarse crecer el cabello en los próximos meses como había anunciado y ha optado en su lugar por meterle aún más tijera. Una sabia decisión con la que parecen estar de acuerdo sus seguidores, quienes han aplaudido esta nueva imagen de la catalana mucho más atrevida y desenfadada pero realmente favorecedora, como hemos podido leer entre los comentarios que ha recibido vía Intagram. 

Está claro que Laura le ha cogido el gusto y la indudable comodidad que ofrece el pelo corto y ha preferido continuar presumiendo de él al menos durante un tiempo. Y a nosotras, nos encanta.