Sarah Jessica Parker, la última celebrity que se suma a la tendencia  'animal print'

Elder Ordonez / GTRES

Sarah Jessica Parker, la última celebrity que se suma a la tendencia 'animal print'

Ha arriesgado en su conjunto y... ¡Lo ha hecho genial!

04/10/2018 12:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Últimamente Sarah Jessica Parker consigue colarse entre las mejores vestidas de la semana. Si hace unos días nos sorprendía con un vestido 'brilli brilli' y, posteriormente, con un vestido rojo que le hacía parecer una princesa Disney, ahora la actriz ha vuelto a llamar nuestra atención gracias a un look 'animal print' que ha combinado a la perfección con un color que nunca se nos habría ocurrido.

Elder Ordonez / GTRES

Y como buena fashionista, la actriz de 'Sexo en Nueva York' no ha podido resistirse a esta nueva tendencia, y ya se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un vestido por las rodillas 'animal print' de seda que ha combinado con unos zapatos de salón en color azul eléctrico. ¡Nos ha encantado este conjunto y su apuesta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An electric blue can falls out of out of a bag and rolls into a pair of electric blue shoes. It's true. Crazy Wednesday. X,SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

El estampado de leopardo ha llegado como un huracán y se ha colado en todos los escaparates. Que las calles van a rugir todo este otoño es algo que ya tenemos asimilado, porque solo hay que ver las webs de todas las firmas de moda: están repletas de prendas con este dibujo. Una increíble variedad se va a colar en nuestro armario esta temporada: desde pantalones, blazers, camisetas e incluso zapatos. El 'animal print' ha llegado con fuerza y no vamos a poder huir de él...

Si a ti también te ha gustado su último look, te dejamos esta propuesta de Zara por 39,95 euros. El vestido es largo, abotonado y de manga larga. Una opción perfecta para estos días de entretiempo, pudiendo combinarlo con chaqueta vaquera, sneakers, botines... ¡Con lo que más te guste! 

D.R.
// Outbrain