Ariana Grande recuerda la tragedia de Manchester después de dos años

La cantante sigue teniendo en su memoria a las víctimas del atentado. 

Ariana Grande y Miley Cyrus en 'One Love Manchester'
Ariana Grande y Miley Cyrus en 'One Love Manchester' / Getty Images

Ariana Grande vivió uno de los acontecimientos más traumáticos que cualquier persona podría vivir. Hace dos años, la cantante daba un concierto en la ciudad de Manchester en la que se produjo un atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó a 116 heridas.

Ariana se sintió con el corazón roto y volvió a casa llorando a los brazos de Mac Miller, que era su novio por aquel entonces, y se refugió en su familia y sus amigos más cercanos.

El miércoles 22 de mayo de este año, Ariana subió un 'instastory' a su cuenta oficial de Instagram donde se podía ver una abeja. No es al azar, ya que la abeja es un símbolo que representa la ciudad de Manchester y que ella decidió tatuar en su piel para siempre, como conmemoración, y muestra de cariño y solidaridad.

La madre de Ariana Grande tampoco ha querido dejar pasar este día desapercibido y mostró en Twitter sus condolencias y su mensaje de amor y apoyo: "Todo mi amor, Manchester, hoy y todos los días ... siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente"

Ari nunca se rindió y quiso dar un concierto que fue visto en todo el planeta para recaudar fondos para las víctimas y la ciudad, que resultó ser todo un éxito, juntando a estrellas mundiales como Miley Cyrus, Coldplay, Katy Perry, Will.i.Am, entre muchos otros y lograron recaudar 23 millones de dólares.

Ariana y su refugio: La música

Ariana Grande lo ha pasado muy mal estos dos últimos años. Además del atentando terrorista en Manchester,<strong>perdió</strong>, al que en ese momento era su ex novio, <strong>Mac Miller</strong> también perdió, al que en ese momento era su ex novio, Mac Miller. Despúes, rompió su relación con su prometido Peter Davidson, así que se centró en la música y su trabajo.

Trabajo no le falta, y nos alegramos mucho por ella.

Síguele la pista

  • Lo último