Ariana Grande planea volver a Manchester después de la tragedia en su concierto

Ariana Grande planea volver a Manchester después de la tragedia en su concierto

¡Nos parece una gran noticia!

27/12/2018 12:40 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aun faltan muchos meses por delante, pero la cantante Ariana Grande tiene en mente volver a Manchester, el destino donde vivió uno de los episodios más trágicos en su vida. Fue ahí donde la cantante comenzó a derrumbarse tras sufrir un ataque en uno de sus shows y perdieron la vida más de 20 personas. Después realizó un evento benéfico para recaudar fondos y ayudar a todos los heridos, además de hacerse un tatuaje en memoria de todos ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Han pasado muchos meses desde entonces, pero la cantante no lo ha superado y desde entonces no ha vuelto a pisar Manchester, la ciudad británica que le cambió de algún modo la vida. Fue el 22 de mayo de 2017, minutos después de que terminara su show en el Manchester Arena, un terrorista suicida detonó un explosivo, dejando 22 muertos y cientos de heridos. Según apuntan algunas fuentes, Ariana Grande quiere volver para participar en el Manchester Pride 2019. ¿Lo hará?

La cantante estadounidense de 25 años planea presentar el famoso evento Pride en agosto del próximo año, en una escapada de su próxima gira mundial 'Sweetener'. Al parecer, ella ya solicitó presentar el de 2018 pero por motivos de seguridad y espacio no fue posible.

Aún se desconocen muchas fechas de la cantante para el próximo año, pero si se ha confirmado que planea realizar tres presentaciones en el O2 Arena de Londres en agosto de 2019, y recientemente agregó más fechas para Sheffield, Birmingham y Glasgow en septiembre.

Fuentes cercanas a la artista han afirmado que "va a ser realmente especial si funciona, especialmente teniendo en cuenta lo que Ariana significa para todos en la ciudad. Manchester tiene un lugar muy especial en el corazón de Ariana y ha dejado claro que quiere hacer lo que pueda por la ciudad".