El homenaje de Ariana Grande a las víctimas de Manchester en forma de tatuaje

John Shearer / GETTY

El homenaje de Ariana Grande a las víctimas de Manchester en forma de tatuaje

Cuando se cumple un año de la tragedia. 

25/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

El 22 de mayo de 2017 mientras Ariana Grande ofrecía un concierto en Manchester, un atentado terrorista sacudió el estadio en el que se estaba celebrando la actuación y se cobró la vida de 22 personas del público, además dejar tocados a todos los asistentes con el recuerdo imborrable de haber vivido el horror en primera persona.

Un terrible suceso del que acaba de celebrarse el primer aniversario y que nadie olvida como se ha demostrado en los últimos días a través de distintos actos públicos organizados por las instituciones británicas. 

Por supuesto tampoco lo olvida la artista que ese día estaba en el escenario y que el mismo día 22 de este mes lanzaba en su perfil de Twitter un mensaje de cariño a todos los que sufrieron esa tragedia hace un año: "estoy pensando en vosotros hoy y todos los días. Os quiero con toda mi alma y os envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este día difícil". 

Pero además de dedicar estas palabras, la cantante ha querido ir más allá y ha sorprendido a sus seguidores con un homenaje de lo más especial. Para tener siempre presente a todos los que se fueron, Ariana ha decidido tatuarse detrás de una de sus orejas la silueta de una abeja como símbolo de la ciudad que sufrió el terrible ataque terrorista, ya que éste es el animal oficial de Manchester. 

Ella misma nos ha mostrado el resultado final de su tatuaje al compartir una fotografía que iba acompañada de una simple palabra: "forever" (para siempre). 

 

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el