Ariana Grande le calla la boca a un periodista británico en Twitter

@arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande le calla la boca a un periodista británico

La pelea por Twitter estuvo bastante intensa.

22/11/2018 19:08 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El periodista Piers Morgan desencadenó una batalla muy fuerte con Ariana Grande y su madre, Joan Grande, en Twitter este miércoles.

El presentador de Good Morning Britain, atacó al grupo británico 'Little Mix' por una foto de de ellas desnudas con insultos pintados en su piel, una idea que Piers las acusa de haber robado a las estrellas del país, Dixie Chicks. "Ey @LittleMix - ¿cuándo van a admitir que le robaron esta idea a @dixiechicks?".

Días antes el británico también hizo una sobre la presentadora Ellen DeGeneres, a quien llamó "hipócrita" porque hizo una celebración del Día Internacional de los Hombres con un montaje de celebridades masculinas. 

Fue entonces cuando la madre de Ariana Grande, Joan Grande, intervino para defender Little Mix: "Honestamente, ¿qué te pasa @piersmorgan?" Preguntó Joan. "¿Tu madre nunca te enseñó? Si no tienes nada bueno que decir, ¡no lo digas! Hablaste de @TheEllenShow ayer, lo cual es vergonzoso porque ella es un ángel. Y hoy hablas de @LittleMix, ¿alguna vez escuchaste sobre rendir homenaje?".

"Hola Joan, mi madre me enseñó a decir lo que pienso y nunca voy a temer expresar una opinión honesta", respondió Morgan. "Ellen es una hipócrita, y en cuanto a Little Mix, preferiría que usen su talento para vender discos en lugar de su desnudez. ¡Como tu propia hija ...!"

Después de ese tweet, Ariana Grande le escribió directamente a Morgan: "Ellen es un ser humano increíble y amable... Uso mi talento Y mi sexualidad todo el tiempo porque elijo hacerlo así. Las mujeres pueden ser sexuales Y talentosas, estar desnudas y ser dignas. Es NUESTRA elección. Y seguiremos luchando hasta que la gente lo entienda. Digo esto con el debido respeto, pero gracias,"

"¡Hola, Ariana! Qué bueno saber de ti tan pronto justo después de tu madre", respondió Morgan. "Por supuesto, las mujeres pueden hacer lo que quieran, pero si usan la desnudez para vender discos a admiradoras jóvenes impresionables, continuaré señalándolas a ustedes por eso. Con mucho respeto, gracias pero, siguiente (haciendo referencia a su última canción)... ".

" @piersmorgan, también espero con ansias el día en que te des cuenta de que hay otras formas de hacerte relevante en vez criticar a las mujeres jóvenes, bellas y exitosas por todo lo que hacen", escribió Grande. "Creo que será algo hermoso para ti y para tu carrera, o para lo que queda de ella".

Después de ver el tweet de Grande, diciéndole a Little Mix que "siguieran luchando el lo suyo", el grupo respondió: "gracias ♥ ️ lo que hacemos con nuestros cuerpos es nuestra elección y nos sentimos poderosas de combatir palabras negativas que nos dicen por ser mujeres. Nunca dejaremos de hablar / escribir música sobre temas que afectan a tantas mujeres en todo el mundo. ¡Tenemos una voz para usarla! Te amamos, Ari, las chicas x ".

¡Vaya tela!