Ariana Grande reaparece en público tras el alarmante mensaje de su ex Pete Davidson

247PAPS.TV / GTRES

Ariana Grande reaparece tras el mensaje alarmante de su ex Pete Davidson

¡La que se ha liado!

19/12/2018 11:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El año de mala suerte para Ariana Grande (nunca en el ámbito profesional), está a punto de terminar. ¡Al fin! Cuántas malas noticias ha recibido la cantante y cuántas desilusiones se ha llevado... Pero parece ser que su sufrimiento va a continuar unos días más... Y el culpable tiene nombre y apellidos.

Se trata de Pete Davidson, que está sufriendo un trastorno de personalidad límite. Tal es así que ha hecho saltar todas las alarmas en Twitter con un mensaje preocupante que parecía ir escrito directamente a Ariana Grande, su exprometida. Tras pasar un verano de ensueño, el amor se les acabó de tanto usarlo... ¡Porque lo dieron todo en pocos días!

"Realmente ya no quiero estar en esta Tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí por ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", escribió en un tuit que finalmente borró, suponemos que arrepintiéndose de sus palabras o porque realmente se había explicado mal al ver el revuelo que mostró. Los internautas pensaron que el cómico quería quitarse la vida...


Ariana Grande se vio envuelta en esta polémica y tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter que ya no tenía el teléfono de Pete porque este se lo había cambiado. ¡Y está bloqueada de todas las redes sociales! La angustia que debió sentir no nos la podemos imaginar... 

Además, la cantante intentó acercarse a Pete, preocupada por su mensaje, así que se presentó en el programa donde él trabaja para comprobar que estaba bien... ¡Menudo espectáculo se formó! No pudo verle porque alguien dio el aviso de que no se acercara a él... ¡El propio Pete! 

No cabe duda de que las cosas están muy mal entre ellos y no parece que vaya a haber opción a una reconciliación...