El mensaje de Ariana Grande a Mac Miller que nos ha dejado sin palabras

@arianagrande / INSTAGRAM

El mensaje de Ariana Grande a Mac Miller que nos ha dejado sin palabras

Acompañado de un emotivo video. 

17/09/2018 08:00 STILO.ES

  • close

El pasado viernes 7 de septiembre, Mac Miller fallecía en su casa a causa de una sobredosis. Una terrible noticia que causó profunda tristeza en la que fuera su novia durante más de dos años, Ariana Grande, quien hasta ahora no había querido hablar de lo ocurrido. De hecho, desde que se conociera lo sucedido mucho ha sido lo que se ha especulado sobre la cantante e incluso han llegado incluso a acusarle de haber sido la principal culpable de lo ocurrido por haberle roto con él por sus adicciones tan solo unos meses antes. 

La artista tomó entonces la decisión de prohibir los comentarios en sus redes sociales para evitar leer las barbaridades que se decían sobre ella y se limitó a publicar una instantánea en blanco y negro de su ex novio a la que no quiso si quiera titular de ninguna manera. 

Pero ahora, cuando se cumple una semana de su muerte, la intérprete de 'No more tears left to cry' ha decidido romper su silencio y compartir con sus seguidores un video casero en el que se puede ver al rapero de lo más sonriente mientras se le escucha a ella de fondo. Unas imágenes que han enternecido a los usuarios de Instagram y que ha querido acompañar de unas emotivas palabras dedicadas al desaparecido Miller. 

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa". 

// Outbrain