Ariana Grande sacar su propia línea de maquillaje

Foto publicada en Instagram por @ArianaGrande de su vídeo 'Thank u, next'. | Instagram

Ariana Grande saca su propia línea de maquillaje

'Thank U, next' será el nombre de esta colección. 

11/04/2019 12:03 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Ariana Grande será otra artista más que se sume a conquistar el terreno 'beauty'. Y lo hará con una colección que abarcará todo tipo de productos cosméticos y para el cuerpo que se llamará 'Thank U, Next' 

Según de 'The Hollywood Reporter', Ariana Grande está trabajando en una amplia gama que podría incluir desde polvos para la cara, pasando por sprays corporales y ¡un nuevo perfume! (que se sumaría a los otros dos que ya tiene actualmente).

Aún no tenemos mucho más detalles de esta colección que seguro que no tardará en salir, pero apostamos a que olerá increíble y que Ariana habrá cuidado hasta el más mínimo detalle. 

No es la única celebridad que se lanza a crear su propia línea de maquillaje, ya conocemos el caso de Kylie, Kim Kardashian, Rihanna o incluso las colaboraciones que tienen artistas como Jennifer Lopez, o Khloe Kardashian  con marcas grandes, y un largo etcétera. 

Y es que nuestras artistas y famosas saben de sobra que inspiran a muchísimas personas por todo el mundo, y que si sacan productos nuevos, sus fans serán los primeros en comprarlos y disfrutarlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

manuka honey pops, vocal rest, steam & water. luh you, boston. thank u again.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande está viviendo un momento muy dulce en su vida profesional y vemos como poco a poco se está recuperando de esos difíciles momentos que vivió, rupturas y momentos traumáticos incluidos. 

Hace poco sacaba su último single 'Monopoly' junto con Victoria Monét con el que daba a entender que no quería 'malos rollos' en su vida y que lo único que necesita es a sus amigas y trabajar duro en lo que le gusta. ¡Sin duda lo está consiguiendo!