Ariana Grande y Pete Davidson han roto y acabado con su compromiso
¡No nos lo esperábamos!
Entre tanta buena noticia de embarazos, como por ejemplo el embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry y el de Rosanna Zanetti y David Bisbal, nos acaba de caer como un jarro de agua fría la ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson. Si algo no nos esperábamos era esto... ¡Con todo lo que se querían!
Al parecer, ambos han pasado el fin de semana por separado y han aclarado que "no es el momento adecuado para que su relación despegue". Así que se han puesto manos a la obra y han cancelado todos los preparativos de su boda. ¿Qué habrá pasado?
Ambos anunciaron su compromiso a los pocos días de conocerse y, aunque de primeras nos sorprendió la rapidez con la que habían pensado planes de boda, todo parecía ir muy bien entre ellos y nadie podía imaginarse que realmente la ruptura estaba al caer...
Lo que está claro es que para Ariana no están siendo unos buenos meses. Hace unas semanas falleció su exnovio Mac Miller y parece ser que todo le ha ido mal desde entonces. Sus apariciones por Twitter nos han dejado más que claro que no es feliz y gracias a una serie de tuits donde se podía leer: "¿puedo tener un día bueno, solo uno por favor?", "estoy tan cansada", "todo estará bien...", deducimos que no es un buen momento para la cantante.
Aunque han sido poco dados a compartir su relación en redes sociales, todos sabíamos lo bien que se lo pasaban juntos y todas las muestras de cariño que tienen el uno por el otro. Este vídeo es la última aparición de Pete Davidson en el Instagram de Ariana, y no sabemos si volveremos a verlo por aquí...
Síguele la pista
Lo último