Celebrities

Confirmado el secreto a voces: Ariana Grande está prometida

El novio ha sido el encargado de dejarlo claro.

Ariana Grande está teniendo un 2018 de lo más movidito. En lo profesional, va a sacar un nuevo álbum de estudio 'Sweetener' y en lo personal, lo dejó con su novio de dos años el rapero Mac Miller el pasado mes de mayo. Sin embargo, no le dio casi tiempo a echarle de menos porque al poco tiempo empezó a salir con Pete Davidson, el actor de 'Saturday Night Live'.

Una relación que va también que a las dos semanas ya estaban comprometidos. Un compromiso que era un secreto a voces pero que no ha sido confirmado hasta ahora por uno de los implicados. Pete Davidson ha sido el encargado de contárselo a Jimmy Fallon, en su programa 'The Tonight Show'.

Jimmy Fallon le preguntó directamente a Davidson. Por supuesto en clave de humor: "¿Sabes que no tenías que prometerte con Ariana Grande para venir al programa, no?" A lo que Pete le respondió con la misma sorna: "Pues, de hecho, lo he hecho. Me siento como si hubiera ganado un concurso".

Así que ya está confirmado. Ariana Grande y Pete Davidson están prometidos. Dieron el bombazo (decimos bombazo porque solo llevaban dos semanas saliendo) a sus amigos durante la fiesta de cumpleaños que celebró en su casa Robert Pattinson. 

Es un compromiso que va para largo ya que ninguno de los dos tiene la intención de celebrar su boda próximamente. Eso sí, parece que ya tienen su nidito de amor. Muchos aseguran que se han comprado un piso en Manhattan. Una casa que tiene cinco habitaciones y cuatro baños distribuidos en 4000 metros cuadrados.

Entre tantas buenas noticias personales, Ariana Grande acaba de sacar su nuevo videoclip de la canción 'The Light is coming' en la que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. Este tema pertenece a 'Sweetener', el nuevo disco de la cantante que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊