Tenemos nuevos detalles de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson

Pete Davidson y Ariana Grande en la llegada de los MTV Video Music Awards 2018. | N / GETTY

Todo lo que sabemos hasta el momento de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson

¡Ya está comprometidos!

22/08/2018 14:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Es el 2018 el año de los compromisos express? Porque a juzgar por todas las parejas que llevan pocos meses y ya están comprometidas... Primero fueron Justin Bieber y Hailey Baldwin, que a las pocas semanas de formalizar su relación, ya vimos a Hailey con el anillo de pedida en la mano. Después Nick Jonas y Priyanka Chopra, que tras conocerse en un evento, dos meses después nos enteramos de que ya están comprometidos y piensan casarse el próximo año. Pero sin duda la pareja ganadora en esta competición de ver quién se casa antes ganan por goleada  Ariana Grande y Pete Davidson, que a los quince días de confirmar su noviazgo, ya estaban comprometidos. ¿Alguna pareja más que quiera sumarse a esta nueva moda?

Desde entonces, han sellado su amor con numerosas muestras de cariño, con palabras de amor y hasta con tatuajes. Porque Pete ya se ha tatuado las iniciales del nombre y apellido de Ariana...

Y en lo de declarar su amor no hay quien gane a Pete... Y no hablamos solo del tatuaje, no no... Nos referimos a las bonitas palabras que salieron de su boca hace tan solo unos días: "El día que la conocí yo estaba como 'hey, mañana me caso contigo'", explicó Pete en una reciente entrevista con un famoso medio de comunicación. Entonces "le envié una foto (de anillos de compromiso) y le dije "¿te gusta alguno de estos?", a lo que ella respondió "esos son mis favoritos"".

Reciementemente los hemos podido ver muy acaramelados en los MTV Video Music Awards, donde se dieron un apasionado beso.

Doug Peters / GTRES

Y aquí estamos, esperando el enlace, que parece ser que se celebrará el mismo día en el que ellos se conocieron. Habrá que esperar nada menos que casi 10 meses si finalmente deciden darse el 'sí, quiero'.