Anna Kendrick cae rendida ante la falda brilli brilli

Doug Peters / GTRES

Anna Kendrick cae rendida ante la falda brilli brilli

No ha podido resistirse...

18/09/2018 14:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La actriz Anna Kendrick está de celebración. Su película 'A simple favor' (Un pequeño favor), donde comparte cartel con la mismísima Blake Lively, acaba de ver la luz en los cines estadounidenses y todo apunta a que las salas se están llenando para poder disfrutar de esta comedia dirigida por Paul Feig

Lleva varios días de promo y la vemos en todos los medios de comunicación. ¡Y no es para menos! Todos los periódicos y revistas de todo el mundo se están haciendo eco de la llegada de este film y, además de querer hacer su pequeña aportación, todos comentan los looks que ambas actrices lucen en la alfombra roja.

Sin ir más lejos Anna Kendrick ha querido lucir 'sencillita' para la première que ha tenido lugar en Londres. Basándose en un look bicolor, la actriz ha escogido una impresionante falda de strass que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Doug Peters / GTRES

Para querer poner más énfasis en esa prenda, Anna Kendrick ha querido ponerse una camiseta blanca de manga corta sin mensaje ni estampado, de esta forma ha conseguido que todas las miradas se posasen en esta falda que todas le queremos copiar.

La agenda de la actriz está echando humo de lo completa que está. Presentó junto a su "partner in crime" la gala de MTV Video Music Awards, acto seguido se puso con la promo de su última película 'A simple favor', que llegará a los cines españoles el próximo 28 de septiembre, y también la vemos acudir a importantes fiestas de revistas estadounidenses. Y nos ha dejado looks tan maravillosos como el que vas a ver a continuación. ¡Está guapísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off-White 🖤⚪️🖤⚪️🖤⚪️ . . . . @off____white . @vanityfair x @saks

Una publicación compartida de Anna Kendrick (@annakendrick47) el