Las chicas de 'Dando la nota' tienen el plan perfecto para una noche de verano

La actriz eligió un conjunto de pantalón y chaqueta de Balmain. | Evan Agostini / GTRES

Las chicas de 'Dando la nota' tienen el plan perfecto para una noche de verano

Las actrices han demostrado que su amistad traspasa la pantalla.

25/06/2018 13:51 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay una saga que nos ha hecho llorar de la risa y emocionarnos a la vez en los últimos años, esa ha sido la de 'Pitch Perfect', o 'Dando la nota' en su traducción a nuestro idioma. En estas hilariantes comedias musicales se mostraba la relación de amistad entre las 'Bellas', que, a pesar de tener algún altibajo, crecía con cada problema al que se enfrentaban, y hoy las actrices que dieron vida a este grupo de jóvenes aspirantes a cantantes han demostrado que esta buena relación traspasa la pantalla.

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de la que fuera Jessica, es decir, Kelley Jackle, y sus compañeras de reparto han decidido celebrarlo junto a ella de la forma más apropiada posible: Con muchas risas y una película de por medio. Lo cierto es que el plan no ha podido ser más propio de comedia estadounidense, ya que se han ido, ni más ni menos, que a un cine de verano en un cementerio, con su picnic entre tumbas incluido, tal y como podemos ver en la fotografía que ha subido la homenajeada a su cuenta de Instagram.

En ella, podemos comprobar que no faltaron Anna Kendrick, Anna Camp, Skylar Astin, Brittany Snow ni Chrissie Fit, quienes prepararon para Kelley una cena compuesta a base de palomitas, patatas fritas, chuches, refrescos y cócteles que nos hace volver a nuestra adolescencia y nos da muchas ganas de preparar un picnic con amigas ya mismo.

El mensaje que compartió la cumpleañera junto a las instantáneas de la noche, en el que explica lo afortunada que se siente, deja claro que la relación con sus compañeras de trabajo es tan fuerte o más que la de sus personajes en el cine, lo que nos parece entrañable. ¿Habrá cuarta entrega de la saga? No tiene pinta, pero nosotras votaríamos un SÍ clarísimo.