Ana Guerra y su "porque me da la gana" cuando le preguntan en una entrevista por su foto en bikini

Además, la artista afirmó que no colaboraría con Maluma por sus canciones machistas.

Paz Vega y Ana Guerra posan en la presentación de la serie 'Fugitiva'
Paz Vega y Ana Guerra posan en la presentación de la serie 'Fugitiva' / GTRES

Ana Guerra, conocida por su paso por 'Operación Triunfo' y por su éxito 'Lo Malo' con Aitana Ocaña, ha lanzado recientemente 'Ni la hora', su primer single. Este representa a una mujer que abandona a su pareja y se muestra feliz, independiente y libre. Con el lanzamiento de su nuevo tema junto a Juan Magán, Ana está inmersa en la promoción de este.

Por este motivo, fue en calidad de invitada al programa de La 1 'Amigas y conocidas', y fue allí donde empezaron las preguntas acerca del feminismo que ella defiende. Compararon su música con la del cantante Maluma y le preguntaron si le gustaría colaborar con él, lo que Ana War contestó que sus principios son su prioridad, por lo que diría que no. "Si Maluma mañana decidiera caminar por otro sitio y dijera 'me voy a unir al movimiento feminista y lo quiero hacer con Ana Guerra', bueno, ¿por qué no?", comentó la exconcursante de 'OT'.

Inés Ballester, presentadora del programa, no contenta con esta contestación, le hace una pregunta muy directa: "¿O sea, si Maluma te llama mañana le dices que no?" Y Ana respondió: "Sí. Es una cuestión de principios y yo los llevo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande en la música, pero jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto, ni voy a hacer letras de ese estilo."

Otro de los temas que se abordaron fue una foto en bikini que colgó en su perfil de Instagram hace unos días y que fue de lo más comentada. "Sales muy mona en la foto en bikini, pero de ahí a que reivindiques el feminismo... no, ¿no?, comentó Ballester. La respuesta que dio Ana Guerra es, sin duda, sensacional.

"Primero, me encanta esa foto. En ella hay arte y está el trabajo de una persona detrás. Segundo, porque me da la gana y al final me siento muy cómoda subiendo estas cosas a redes, estoy cómoda con mi cuerpo, me quiero a mí misma. ¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fuera noticia. Eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo."

Por todas estas respuestas, la cantante canaria ha sido aclamada en redes, e incluso en Twitter se creó el hashtag #AnaWarSiMeRepresenta.

¡Bravo Ana War!

Síguele la pista

  • Lo último