Aitana se tunea el mismo look para ir a dos eventos en la misma noche

GJB / GTRES

El tuneo del look de Aitana para ir a dos eventos en cuestión de horas

La cantante está que no para.

04/07/2018 11:44 STILO.ES

  • close

Aitana está que no para y no solo a nivel laboral (acaba de anunciar que va a escribir un libro con ilustraciones hechas por ella). Es una de las caras que no falta en ningún evento. De hecho, incluso hace doblete, como la tarde del 3 de julio en Madrid.

La exconcursante de 'OT' no quiso faltar a la fiesta de inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la Cibeles Fashion Week y horas más tarde posaba en el estreno del Universal Music Festival, que va a tener lugar en el Teatro Real de Madrid. Dos eventos en un intervalo corto de tiempo, suponía que no tiempo para cambiar su look, así que... tuneó el que llevaba. Es decir, mismo look en dos eventos difentes.

¿Cómo lo hizo? Usando la misma base, pero poniendo prendas diferentes por encima.

GJB / GTRES

La cantante, que aún lleva muñequera tras el accidente que sufrió el día de su cumpleaños, para el evento de inauguración de la Cibeles Fashion Week llevaba unos pantalones vaqueros blancos, botines negros con tachuelas en el tacón. Un chaleco negro con raya diplomática y un cinturón negro ajustado a la cintura por encima de este chaleco-chaqueta. Llevaba su pelo recogido en una coleta y unos aros medianos en color plata.

Y ahora, el segundo look, bueno el mismo tuneado.

GSR / GTRES

Aitana se quitó el chaleco y cinturón y... voilà! Un look distinto. La misma base de pantalón y botines, pero por arriba cambia con un top negro de escote halter. Un truco sencillo para tener en cuenta cuando tengas dos eventos en un tiempo que no te permita pasar por casa a cambiarte.

Por fin habla de su beso con Cepeda

Durante la última edición de 'Operación Triunfo' era comentado por muchos de los fans del programa el buen rollo (y algo más) que había siempre entre Aitana y Cepeda. Una relación que se estaba fraguando, pero que hasta pasados unos meses no se ha confirmado.

Primero la cantante hizo una declaración de amor sobre el escenario a Cepeda, pero no fue hasta el concierto que ofrecieron en el Santiago Bernabéu que no se dieron su primer beso público. Ante la sorpresa de las miles de personas allí presentes.

Pues durante uno de estos eventos, Aitana ha hablado del beso que se dio con su compañero y ahora novio. La cantante asegura que: "Me he sentido muy liberada. Estoy muy feliz".

Así que Aitana ya no niega su relación con Luis Cepeda. Una relación que han criticado muchos por la diferencia de edad que hay entre ellos (se llevan 10 años). Y han tenido una defensora sorprendente: Laura Escanes.