Ana Guerra, nueva imagen de Camaleon Cosmetics

GSR / GTRES

Ana Guerra estrena su imagen más 'camaleónica' con vestido de Zara

La cantante está de estreno.

05/06/2018 13:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ana Guerra es la nueva imagen de la firma de cosméticos Camaleon. La cantante acaba de estrenar este nuevo trabajo en Madrid en una presentación en la que ha derrochado simpatía y naturalidad.

La tinerfeña ha escogido para la ocasión un vestido largo de estampado paisley de Zara, unas sandalias negras y unos pendientes de borla con fleco en color rosa palo.

GSR / GTRES

Por supuesto, el maquillaje era de Camaleon. Llevaba en los labios el color verde del Magic Colourstick y el también mágico colorete de la marca (una de las novedades). Es un colorete mágico porque es de color negro o azul. El primero pinta de un rosa más intenso y el segundo un tono rosado suave. Pero como en todos los productos 'Magic' consigue el tono ideal para cada persona según su piel y lo hidratada que la lleve.

Este colorete mágico en crema se aplica con ligeros toques sobre las zonas deseadas con la esponjita de silicona que viene en el estuche. A Ana le daba un ligero rubor que en un tono rosado más fuerte.

GSR / GTRES

Lo dicho, Ana Guerra ha elegido un vestido de Zara para la presentación que si quieres se lo puedes copiar.

Vestido de Zara con estampado paisley. (Precio: 39, 95 euros). | Foto: Zara

Ana Guerra ha dejado clara su naturalidad y simpatía y hablado de muchas cosas durante la presentación. Ha hablado de su novio Jadel, quien también se dedica a la música. Con el que ha comentado que no le importaría hacer alguna vez un dueto.

Como no podía ser de otra manera también ha hablado de su compañera y gran amiga Aitana, junto a quien se decía que iban a tener la posibilidad de interpretar 'Lo malo' en la segunda oportunidad de Eurovisión. Pero no, Ana Guerra ha dicho que a ellas no les habían confirmado nada todavía. Así que, de momento, nuestro gozo en un pozo.

El tema de Aitana y Cepeda no ha quedado atrás y Ana no se ha mojado demasiado. Sin embargo, tiene claro que como Cepeda ha hecho su nuevo tema "desde el corazón" está triunfando en todas partes. Porque la gente sabe apreciar las cosas que están hechas con cariño.

En fin, que Ana Guerra lo está petando y no sólo musicalmente hablando. Ahora se estrena como imagen de Camaleón Cosmetics y lo ha hecho con una sonrisa, algo que nunca le falta a la cantante.

¡Así da gusto!

// Outbrain