Las palabras de Aitana a Cepeda en el concierto de OT por las que podrían estar juntos

GTRES

Las palabras de Aitana a Cepeda en el concierto de OT por las que podrían estar juntos

¿Lo confirmarán o desmentirán algún día?

31/05/2018 11:36 STILO.ES

  • close

Durante la emisión de la última edición de 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña y Luis Cepeda conectaron y transmitieron mucha química. Sin embargo, lo suyo era tan solo una bonita amistad ya que la que fuera segunda finalista del concurso mantenía una relación con alguien de fuera. Una vez ya terminado el 'talent show', Cepeda le dedicaba palabras románticas en fotos en las que salían juntos y que colgó en su perfil de Instagram. Sus fans querían que terminaran juntos, tanto que se crearon el nombre conjunto 'Aiteda'.

Dejando a un lado esto, Aitana confirmaba que seguía saliendo con Vicente, su pareja. Pero todo se torció cuando la catalana le hizo 'unfollow' al joven. Desde entonces, los rumores apuntan a que la relación ha llegado a su fin. Ahora ha sido Aitana la que ha dedicado unas palabras a Cepeda que nos hacen sospechar.

Los 16 triunfitos están de gira y las últimas paradas han sido en Gran Canaria, concretamente en Las Palmas y en Tenerife. Cuando a Aitana y a Cepeda les tocó el turno de cantar sobre el escenario el tema 'No puedo vivir sin ti' -uno de los favoritos de la edición-, la que se ha convertido en imagen de Stradivarius, presentó a su amigo con unas bonitas palabras (no sabemos si cargadas de intenciones). 

 

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

"Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis", dijo la cantante de voz angelical. Después llegó la puesta en escena de su canción. 

Quizá los dos artistas, como la propia canción dice, están en un momento en el que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Lo confirmarán o desmentirán algún día?

La gira también llevará a los exconcursantes a Málaga, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Almería y otras ciudades que puedes consultar aquí