Ana Guerra tiene nuevo trabajo

La cantante está que se sale.

Ana Guerra tiene nuevo trabajo
Ana Guerra tiene nuevo trabajo / GDG

Ana Guerra no deja de triunfar con el tema 'Lo malo' que interpreta junto a Aitana. Seguro que la canción se convierte en uno de los temazos del verano. Sin embargo, su éxito no se queda sólo en lo musical. La extriunfita se va a estrenar como nueva imagen del pintalabios Camaleón.

Sí, Camaleon una firma de cosmética distinta en la que nada es lo que parece, ya que tiene unos colores: verde, amarillo, rojo y morado. Sin embargo, cuando te lo das nada es lo que parece ya que pinta tonos completamente diferentes.

Ana Guerra o Ana War va a estrenarse como imagen de los Camaleon Magic Colourstick en los próximos días en un evento en Madrid en el que no faltaremos para contaros todos los detalles de esta nueva unión.

Los pintalabios que va a presentar la cantante tienen ese toque mágico y sorprendente que va a encantar a todas las usuarias. Está hecho en España y han conseguido la fórmula perfecta para tener un tono perfecto y, a la vez, cuidar tus labios.

Camaleon Magic Colourstick es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, de ésta forma se ha conseguido una perfecta combinación entre hidratación, duración y color.

los Magic Colourstick, lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural. Su textura y cremosidad logran una óptima fijación haciendo que el color fluya unificando el tono sin complicaciones.

Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias a tres activos naturales que están presentes en su composición: aloe vera, rosa de mosqueta y manteca da cacao.

¿Cómo me va a pintar los labios?

La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Algunas de sus características son:

- Varía según el nivel de hidratación de cada piel y el ambiente.

- Es de larga duración. Resiste hasta al agua.

En fin, que próximamente vamos a tener una unión infalible entre Ana Guerra y los labiales Camaleón. Una combinación perfecta y que va a dar que hablar.

Está claro que Ana Guerra tiene también tirón como su amiga y compañera Aitana, quien ya ha sido elegido chica Stradivarius.

Síguele la pista

  • Lo último