Aitana y Cepeda siguen jugando al despiste sobre su supuesto romance

GTRES

Aitana y Cepeda siguen jugando al despiste sobre su supuesto romance

Además, el ex de la catalana ha probado suerte en el casting de 'OT'.

01/06/2018 11:37 STILO.ES

  • close

En el concierto de Las Palmas de Gran Canaria, Aitana dedicó unas palabras a Cepeda para presentarle en el escenario (donde cantaron 'No puedo vivir sin ti') que hicieron enloquecer al público: "Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. A veces nos dicen que preparemos lo que vamos a decir en el escenario pero esto no se planea. Las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis". Esto hizo que crecieran las sospechas sobre una relación

Pero la cosa no acaba ahí. Aitana ha subido a su 'stories' de Instagram un vídeo en el que habla a sus seguidores de un nuevo single: el de Cepeda, titulado 'Esta vez'. "Bueno os tengo que decir que hoy sale el single de este hombre", dice la joven artista. Esto podría no tener un gran significado si no fuera porque cuando enfoca al cantante, este dice: "Tu single". Por estas simples palabras los fans ya han hilado que la canción trata sobre lo que siente Cepeda por ella. 

 

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Tanta ha sido la expectación que en Twitter el hashtag #EstaVezVideoclip se ha convertido en Trending Topic. Los seguidores de 'Operación Triunfo' han comentado sus impresiones sobre el que es el primer videoclip del que será el disco del cantante. Los que han seguido muy de cerca su historia desde que entraron a la academia del programa han visto claramente referencias a él y a Aitana durante el 'talent show'. Es por ello que dicen que los bailarines que protagonizan el vídeo son un reflejo de ellos mismos. 


Además, el ex concursante llegó a twittear: "Hoy a las 00 os abro mi corazón" para después confesar que las impresiones de sus seguidores le han hecho llorar de emoción. A Aitana y Cepeda ya se les vio cariñosos en un bar de Madrid y con todo lo que está ocurriendo puede que pronto confirmen que están juntos. 

Dejando a un lado esto, los casting de 'OT' ya han comenzado y los ex concursantes ya han mandado suerte para todos aquellos que intentan cumplir su sueño de entrar a la academia. ¿Y quién se ha presentado que sea cercano a alguno de los concursantes de 'OT' 2017? Pues Vicente Rodríguez, el supuesto ex de Aitana, ya que ninguno lo ha desmentido. 

Hay rumores de que no le han cogido y es por segunda vez consecutiva. En el casting anterior Aitana y él se presentaron juntos, pero solo fue elegida la que acabó siendo segunda finalista de la edición y que ahora es imagen de Stradivarius