Aitana y Cepeda de 'OT', tras la 'ruptura' con Vicente, juntos en Madrid

GTRES

Aitana y Cepeda de 'OT', juntos en Madrid

Tras la supuesta ruptura de Aitana con Vicente, han saltado los rumores sobre ella y Cepeda. 

18/05/2018 10:40 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si hace nada hablábamos de rumores de ruptura entre Aitana Ocaña, finalista de 'OT' y una de las caras del éxito 'Lo malo', con Vicente, la que fue su pareja durante el concurso, ahora esas habladurías parecen confirmarse. Aitana dejó de seguir a su chico en Instagram y esto hizo saltar las alarmas, ya que parecía que lo suyo había acabado. Durante el programa y después de que llegara a su fin, la mayoría de fans querían que la amistad forjada en la academia por los dos triunfitos (y donde claramente se veía química) fuera a más.

 

Ready

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

¿Por qué pensamos que han roto solo por dejarse de seguir en una red social? No es la primera vez que una pareja lo deja definitivamente después de darse 'unfollow'. Fue el caso de Blanca Suárez y Joel Bosqued, pareja durante dos años y que se dijeron adiós en Instagram (y de la que ahora sabemos que la actriz mantiene una relación con Mario Casas).

Lo cierto es que el 'unfollow' podría haber significado algo pasajero pero Vicente se ha creado una nueva cuenta en la red social de la camarita y recientemente hizo un directo en el que dijo unas palabras que nos dejan todo muy claro.

Una de sus seguidoras escribió en el chat del directo que Cepeda se había metido, a lo que él contestó: "Cepeda se ha metido en el directo dicen... Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva", comentó el joven sobre el concursante de Operación Triunfo. Además, se les ha visto juntos en un bar de Madrid ahora que Aitana ha vuelto de su temporada en Los Ángeles, donde ha estado trabajando en futuros proyectos y mejorando su inglés. 

GTRES

Por el momento, ni Aitana ni Cepeda han desmentido que haya algo más que una gran amistad. El tiempo dirá si darán el paso como pareja como esperan todos los fans o simplemente la cantante catalana ha querido dar un giro a su vida sentimental para centrarse exclusivamente en su carrera musical.