El sorprendente look de Aitana de OT

USG / GTRES

El inesperado y divertido look de Aitana de OT

Su amiga Ana Guerra lo ha compartido en Instagram.  

30/05/2018 16:39 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Aitana Ocaña se encuentra en su mejor momento profesional tras el boom que supuso su estancia en la academia de Operación Triunfo 2017, donde pasó de ser una total desconocida a una estrella de la música en potencia. 

Hace apenas unas semanas que ha vuelto de pasar una temporada en Los Angeles trabajando en nuevos proyectos en solitario de la mano de productores musicales que han trabajado con figuras como Shakira o J.Balvin, pero ahora ha vuelto a España para retomar la Gira OT junto a sus 15 compañeros. 

Tras los shows de Madrid y Barcelona del pasado marzo estuvieron de parón dos meses, pero ahora los triunfitos han vuelto y van a tirarse el verano entero haciendo lo que más les gusta: actuar.

Ayer empezaron esta segunda tanda de conciertos en Canarias, concretamente en la ciudad de Las Palmas, y todos estaban tan emocionados que retransmitieron las horas antes a través de sus redes sociales para intentar calmar los nervios previos a salir al escenario.

Una de las protagonistas de estos contenidos en redes sociales ha sido precisamente Aitana, y todo gracias a un divertido vídeo que ha compartido su compañera y amiga Ana Guerra, quinta finalista del programa. 

INSTAGRAM

En él, se ve a la joven catalana con un look muy divertido que demuestra cómo consigue ese 'melenón' ondulado que tanto nos gusta. Aitana aparece en bata, con sus gafas y la cabeza llena de rulos, una imagen más propia de una señora mayor que de una chica de 18 años, lo que le ha parecido muy gracioso a su compañera de 'Lo malo'

"Preparada para salir @aitana_ot2017" escribía Ana Guerra junto al vídeo, en el que Aitana exclamaba "¡Qué tonta eres... Así no voy a salir!". 

INSTAGRAM

Esta es solo una muestra más de la naturalidad y la espontaneidad que ha caracterizado a los participantes de esta edición del talent show, que ahora mismo está realizando los castings para el próximo año.