Moda

Los looks de Aitana para Stradivarius que puedes copiar

La cantante posa para la marca.

Ya te adelantamos que Aitana Ocaña, la artista que pone voz a 'Lo malo' junto a Ana Guerra, había sido fichada por Stradivarius para ser su embajadora. No nos extraña, su estilo fresco casa a la perfección con lo que puedes encontrar en la firma de Inditex.

En el evento de su presentación escogió un look con prendas de la marca, que ya te pusimos en bandeja para que te dieras un capricho (eso sí, 'low cost'). Pues bien, ahora la cantante ha posado con diferentes 'outfits' que no nos pueden gustar más. Estos también puedes copiarlos, Stradivarius te facilita el look completo de la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

En esta colección en la que Aitana es la maniquí destaca como protagonista el tejido denimcombinable de mil maneras, y los colores blanco y rojo. Además, como no podía ser de otra manera, ha posado con la camiseta de su éxito 'Lo malo', en la que se lee "Pa' mala yo", una de las frases del tema.

 

La semifinalista del concurso ha compartido con sus seguidores (ojo, va camino de lo 930.000) varias imágenes de este proyecto en Instagram y dice sentirse "feliz" y "agradecida".

 

Te dejamos por aquí una galería que hemos creado con varios de los looks que tanto te van a chiflar y que forman parte de esta bonita colaboración:

¿Ya has elegido tu prenda favorita?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊