Celebrities

Maluma presenta 'Colors' la canción del Mundial de Rusia 2018

¿Se convertirá en una de las canciones del verano?

El cantante colombiano está de moda, de eso no hay duda. Maluma ha presentado en Miami 'Colors', la canción que va a ser el himno de la Copa Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

La canción es bilingüe en la que el colombiano de 24 años comparte voces con Jason Derulo. 'Colors' quiere reflejar la diversidad de todos los países participantes en el próximo Mundial y la versión en español estará interpretada solo por Maluma.

El cantante ha confirmado su asistencia a Rusia el próximo verano, ya que quiere ir a presentar el tema del Mundial en directo, para hacer las delicias de los allí presentes.

 

El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha dejado claro durante la presentación oficial del himno en español del Mundial de Rusia en Miami, que es un auténtico seguidor de las modas y se ha puesto para la ocasión un traje de chaqueta en color 'pink millenial'. Vamos, que el colombiano cumple con dos de las tendencias de esta primavera el traje de color y el rosa.

Como buen amante del fútbol, Maluma no puede estar más contento con este nuevo papel: el de poner música al evento futbolístico más importante del mundo a nivel de selecciones nacionales.

 

#Colors @cocacola

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Nos quedan unos meses para que la competición se ponga en marcha, pero seguro que desde ya vamos a empezar a escuchar 'Colors', uno de los temas que puede que se convierta en una de las canciones del verano.

Está claro, el fenómeno Maluma traspasa fronteras.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊