Amal Clooney, el blanco de todas las miradas en una noche 'royal'

El Príncipe Carlos de Inglaterra celebró una cena por su organización benéfica.

Amal Clooney, con un vestido blanco, y George Clooney, de esmoquin
Amal Clooney, con un vestido blanco, y George Clooney, de esmoquin / GETTY

Viendo el modelito elegido por Amal Clooney para asistir a una cena organizada por el Príncipe Carlos, tenemos muy claro cómo nos gustaría vestirnos para una ocasión parecida (en el caso hipótetico de encontrarnos en una situación así).

El Príncipe Carlos llenó el Buckingham Palace de personas que colaboran con la organización benéfica que fundó hace ya más de 40 años. Preparó una velada para todos los donantes y embajadores de 'The Pince's Trust International', una entidad que apoya a jóvenes desfavorecidos, ofreciéndoles educación y formación, para que puedan tener un futuro en la sociedad.

El Príncipe Carlos saluda a Amal Clooney y a su marido, Geroge.
El Príncipe Carlos saluda a Amal Clooney y a su marido, Geroge. / GETTY

En la gala de este año, celebrada el pasado martes 12 de marzo, se reunieron muchos de sus benefactores, entre los que se encontraban algunos actores muy conocidos. Así, junto a la pareja formada por Geroge Clooney y Amal Clooney, estuvieron Benedict Cumberbatch, Luke Evans y Josh Harnett.

Los invitados a la cena benéfica organizada por el Príncipe Carlos

Estos son algunos de los benefactores que colaboran con la organización caritativa The Prince's Trust International. De izquierda a derecha: Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton, Joss Harnett, Benedict Cumberbatch, Amal y Geroge Clooney.

/ GTRES

Pero, sin duda, fue la abogada de derechos humanos la verdadera protagonista de la noche. Su presencia siempre es muy notable, por la seguridad con la que se mueve, pero esta vez ha ayudado mucho a captar todas las miradas el vestidazo que eligió para este momento.

Junto a su marido, que estaba impecable con un esmoquin clásico, Amal se presentó al evento con un vestido largo blanco con escote palabra de honor. A pesar de la sencillez del vestido de corte imperio, es muy llamativa la zona del talle, que está drapeada de una manera simétrica, y ayuda a resaltar su esbelta silueta. El diseño está firmado por Stephan Rolland, de la colección Couture para la temporada de verano 2007.

Amal Clooney, con un vestido blanco, y George Clooney, de esmoquin
Amal Clooney, con un vestido blanco, y George Clooney, de esmoquin / GETTY

Lo que le hace realmente especial son las mangas añadidas. Una, sale del cuello y cae en forma de capa hasta el suelo. La otra, a modo de guante, cubre el brazo con lentejuelas doradas.

No es la primera vez que vemos a la pareja mezclada con la realeza, ya que los dos son <strong>Meghan Markle</strong>, hasta el punto de salir en su defensaamigos íntimos de Meghan Markle, hasta el punto de salir en su defensa ante las críticas que ha recibido por algunas polémicas surgidas en torno a ella. Incluso fue Amal una de las organizadoras de la 'baby shower' que la Duquesa de Sussex tuvo en Nueva York, y que llegó a pagar el jet de vuelta a Reino Unido de la futura mamá.

Síguele la pista

  • Lo último