El look más desenfadado de Meghan Markle hasta la fecha

SplashNews.com / GTRES

El look más desenfadado de Meghan Markle hasta la fecha

La duquesa de Sussex ha intentado pasar desapercibida en Nueva York.

21/02/2019 14:46 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Meghan Markle está disfrutando de su 'viaje de soltera' a Nueva York para disfrutar de diferentes planes junto a sus amigos. Ellos le tenían preparada la 'baby shower' del bebé que llegará a Kensington Palace a finales del próximo mes de abril.

Tras tanta fiesta, Meghan Markle sorprendió a todos con un look más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados. La duquesa de Sussex salió de su hotel en mallas, deportivas, sudadera 'sport' y gorra negra. Llevaba un abrigo de corte masculino en color camel. 

SplashNews.com / GTRES

Sin embargo, no hay que alarmarse porque Meghan Markle ha elegido este atuendo tan informal para ir cómoda en el avión de vuelta a Inglaterra. La duquesa de Sussex ha puesto rumbo a Londres donde va a descansar unos días antes de poner rumbo a Marruecos el 23 de febrero, en viaje oficial junto al príncipe Harry.

En la imagen, Meghan Markle ha tenido un gesto muy típico de una futura madre y mientras iba de camino al coche se iba tocando su tripita. Si es que ya le quedan pocas semanas para ver la cara de su bebé.

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle ha salido a cenar con diferentes amigos como con Serena Williams, el pasado martes 19 de febrero. La noche del 20 de febrero la tenista y Amal Clooney lideraron a las famosas que no faltaron a la 'baby shower' que le habían organizado en un conocido hotel del Upper East Side de Manhattan. Tampoco faltó a esta cita su amiga y excompañera de profesión Abigail Spencer.

Splash News / GTRES

Amal Clooney acudió a la fiesta en honor a su próximo ahijado o ahijada con un elegante look en rojo. El atuendo de la mujer de George Clooney consistía en llevar un mono satinado de color rojo, un abrigo negro puesto sobre los hombros y unos salones de taconazo en dorado y PVC.