Lady Gaga contesta con humor a los rumores sobre su embarazo

Los rumores sobre su embarazo no paran últimamente.

Lady Gaga con un vestido de Ralph & Russo
Lady Gaga con un vestido de Ralph & Russo / D.R.

Desde luego 2019 está siendo un gran año para Lady Gaga. La cantante y actriz ha estado en boca de todos en todos los premios más importantes de cine que ya se han entregado por su interpretación del tema 'Shallow' en 'Ha nacido una estrella'.

En lo personal Lady Gaga no está tan contenta ya que ha roto su noviazgo y compromiso con Christian Carino. Una ruptura que salió a la luz pocos días antes de que se realizara su comentada actuación junto a Bradley Cooper en la gala de los Oscar.

A pesar de esa ruptura no han parado las noticias que se hacían eco del posible embarazo de Lady Gaga. Unos rumores de los que se ha hecho eco y no lo ha dudado y ha contestado a todos los que lo insinuaban con un tuit claro y contundente.

Lady Gaga ha escrito en su Twitter: "¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, lo estoy con #LG6". LG6 hace referencia al sexto álbum de estudio en el que está trabajando la neoyorquina.

Así que buenísimas noticias para los 'little monsters' su diva está preparando nuevas canciones con las que hacer bailar y disfrutar a sus millones de seguidores de todo el mundo.

Sus fans más incondicionales también pueden estar de celebración ya que Lady Gaga y la canción 'Shallow' ha alcanzado el primer puesto en la lista Billboard Hot 100. Un puesto que no alcanzaba con uno de sus temas desde 2011.

Lady Gaga en el ojo del huracán por su relación con Bradley Cooper

La interpretación de 'Shallow' en la pasada gala de los Oscar por parte de Bradley Cooper y Lady Gaga ha dado mucho de qué hablar. Ya que la química que transmitieron dio paso a que se pensara que entre ellos dos había algo más que amistad y admiración.

Fueron muchas personas las que dijeron que Bradley Cooper y Lady Gaga estaban liados y no lo pudieron ocultar con su interpretación ante la mirada atónita de Irina Shayk, a quien al parecer no le hizo ni pizca de gracia y dejó de seguir en redes sociales a la cantante.

Han pasado las semanas y todo el barullo se ha calmado. Ahora, Lady Gaga ha tenido que salir al quite para negar su supuesto embarazo y dar la enorme noticia de que va a haber nuevas canciones suyas antes de lo esperado.

Síguele la pista

  • Lo último