Bradley Cooper posa con sus chicas en la alfombra roja de los Oscar

Jordan Strauss / GTRES

Bradley Cooper posa con sus chicas en la alfombra roja de los Oscar

El actor ha querido ir de lo más acompañado.

25/02/2019 08:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La 91 edición de los premios Oscar era un día muy importante para Bradley Cooper. El actor y director de 'Ha nacido una estrella' iba a hacer lo que nunca había hecho hasta ahora: cantar sobre el escenario de la gala delante de sus compañeros.

Sí, Bradley Cooper y Lady Gaga han interpretado 'Shallow' el tema principal de 'Ha nacido una estrella', película que ambos protagonizan. Esta actuación tenía al actor y director bastante nervioso, así que ha decidido ir de lo más acompañado a la gala.

Bradley Cooper necesitaba sentir el apoyo de sus chicas muy de cerca, así que ha posado sobre la alfombra roja de lo más feliz de la mano de su madre Gloria y de su novia Irina Shayk, quien fue una de las más elegantes de la noche.

La gala de los Oscar no tenía presentador con lo cual nadie ha introducido a Bradley Cooper y Lady Gaga a la hora de cantar sobre el escenario. Un momento en el que al actor se le notaba bastante nervioso. Los primeros acordes de 'Shallow' han empezado a sonar cuando aún estaban poniendo el piano en el escenario. Momento en el que Bradley y Lady Gaga, que estaban en primera fila, se han puesto de pie y se han ido de la mano juntos al escenario.

En un primer momento, Bradley Cooper ha empezado a cantar sentado en un taburete, mientras Lady Gaga tocaba la canción en el piano. Eso sí, no perdía de vista en ningún momento a su compañero y amigo (más presión para él).

Kevin Winter / GETTY

Poco el actor, director y cantante se ha ido relajando hasta que ha acabado cantando sentado junto a Lady Gaga, con quien es más que evidente la buena química que hay entre ellos.

Kevin Winter / GETTY

Esta interpretación puso los pelos de punta tanto a los espectadores como a los allí presentes. 'Shallow' era una de las favoritas a llevarse el Oscar y no defraudó. Lady Gaga subió más que emocionada a recoger la que ha sido su primera estatuilla a la Mejor Canción Original de 'Ha nacido una estrella'.

Frazer Harrison / GETTY