Ya sabemos cómo consiguió su anillo Jennifer Lopez

La cantante publica las fotos de la pedida de Alex Rodriguez.

Jennifer López durante los MTV Music Video Awards
Jennifer López durante los MTV Music Video Awards / GTRES

Jennifer Lopez había enseñado al mundo su impresionante anillo de compromiso, pero desde ese instante en el que vimos la foto a todas nos picó la curiosidad por conocer más detalles de ese momento tan especial para la cantante.

Apenas habíamos visto en un stories cómo Alex Rodriguez había decorado la cama de la habitación del paradisiaco hotel en el que llevan varios días desconectando con unos pétalos de rosas dibujando la clásica abreviatura en inglés, con corazón incluido, de "I love you", pero ni rastro de algún documento gráfico o confesión que nos dijera si había sido como en esas películas románticas que ella protagoniza.

La espera no ha sido demasiado larga, porque la neoyorkina nos ha regalado una galería de imágenes que muestran fotograma a fotograma ese momentazo en el que su pareja le pide matrimonio en la arena, frente al mar. Y como todas las pistas parecían indicar, esta película no tuvo final sorpresa, ya que el exjugador de béisbol mantuvo su línea poco original -aunque a 'JLo se la vea muy emocionada en las fotos hay que reconocer que no ha arriesgado mucho 'ARod'- de todo el viaje, arrodillándose ante la que pronto será su esposa.

En cualquier caso, lo importante es que le gustara a la artista y a juzgar por las fotos no hay duda de que así fue, ya que sobre todo en una de ellas se la ve, justo antes de recibir el anillo, con las manos en la cara en un gesto evidente de sorpresa y emoción. Digno de final feliz de alguna de las comedias que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Para la ocasión, JLo lució un vestido largo de estilo ibicenco, sin duda muy fotogénico y muy en la línea de la localización de las fotos, rematado con un cinturón marrón ancho y unas sencillas sandalias cerradas en color marrón.

La pareja, de momento, ajenos al revuelo generado en las horas posteriores a su gran anuncio, sigue disfrutando de unos días de vacaciones más allá del fin de semana, en las que están alternando momentos de relax en las instalaciones del hotel con algunas horas cargando pilas en la playa y otras haciendo deporte. De hecho, nos ha sorprendido ver en uno de los stories de él a su chica jugando al golf, una faceta de la cantante del Bronx de la que no teníamos constancia.

Síguele la pista

  • Lo último