El nuevo proyecto que Amaia Salamanca se trae entre manos

Foto: D.R.

El nuevo proyecto que Amaia Salamanca se trae entre manos

Así confirmaba Amaia Salamanca que tiene nuevo proyecto a la vista.

08/08/2018 11:13 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El verano ya ha terminado para Amaia Salamanca. Aunque aún queden por delante muchos días de sol, ella ya ha puesto punto y final a sus paradisiacas vacaciones de verano y se ha puesto manos a la obra con un proyecto que, a juzgar por los actores que aparecen en la imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, tiene muy pero que muy buena pinta. Vemos a Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Ernesto Sevilla...

'Lo dejo cuando quiera' es el título de nuevo film que está grabando la actriz de 32 años. Cuenta con la colaboración de Telecinco Cinema y con Carlos Theron al mando de este nuevo proyecto. El rodaje de la película ya ha comenzado y está previsto que dure casi dos meses, tiempo suficiente para montarla, ya que se rumorea que hasta el 12 de abril de 2019 no verá la luz. ¡Nos morimos de ganas por ver el resultado!

Tras el éxito de 'Velvet' y el estreno de la película 'Perdida' en Argentina, hacía tiempo que no teníamos noticias relacionadas con la vida profesional de la actriz. Y con su parón en Instagram, tampoco de su vida personal. Su última publicación databa el 9 de julio y se la veía disfrutando del calor de julio con un bonito bañador de Women' Secret, marca de la que es imagen. Entendemos que hasta hace nada ha estado divirtiéndose en cualquier lugar con playa y piscina y ahora, acabado el tiempo de ocio y descanso, toca trabajar.

Esperamos tener más noticias pronto de este nuevo proyecto de Amaia Salamanca. ¡Tiene muy buen pinta!

// Outbrain