El bañador de Amaia Salamanca que puedes comprar en las rebajas

Foto: D.R.

El bañador de Amaia Salamanca que puedes comprar en las rebajas

¡Por menos de 22 euros!

03/07/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Este verano las rebajas han venido perfectas para las más rezagadas. El hecho de que cada vez sean más las marcas que adelantan sus respectivos periodos de descuentos ha hecho que nos plantemos a principios de julio con precios que ya bajan más del 50% en muchos casos. Y eso es algo de agradecer para quienes todavía no se hayan hecho con las novedades en moda baño para sus vacaciones. 

Si ese es tu caso, sigue leyendo porque lo que te vamos a mostrar a continuación seguro que te interesa. Más que nada porque hemos encontrado un bañador en Women'Secret perfecto para tus jornadas estivales.

De estampado tropical, con tirantes cruzados en el escote y lazada trasera, este modelo puede servirte tanto para estar a remojo en la playa o la piscina como para animarte a lucirlo con un pantalón o una falda a modo de body siguiendo una de las tendencias clave del momento.

Y lo que es mejor, su precio no supera los 22 euros pese a los 44,99 euros que costaba hace unas semanas. 

Bañador estampado de Women'Secret. Precio: 21.99 euros. | D.R.

Seguro que te estarás preguntando que cómo hemos llegado hasta esta pieza y la "culpable" no es otra que Amaia Salamanca. La actriz no solo es la protagonista de la campaña de moda baño 2018 de la firma española sino que se ha convertido en la mejor embajadora en su día a día. 

Al menos así lo ha vuelto a demostrar con una fotografía suya tumbada sobre una gran colchoneta rosa enfundada en este bañador mientras aprovechaba para tomarse un descanso en el fin de semana. 

La intérprete cogía así fuerzas para la semana después de asistir a la boda de su amiga Katy Sainz, con quien ya estuvo de despedida de soltera hace unos días en México junto a otras amigas. Un divertido enlace a juzgar por lo que hemos podido ver en redes sociales en la que coincidió con la cantante Marta Sánchez y la maquilladora Beatriz Matallana, entre otras.