Amaia Salamanca posa como modelo para la nueva colección baño de Women' Secret

Foto: D.R.

Amaia Salamanca trae la campaña de baño más esperada

Ya sabemos la razón del viaje a Cuba de la actriz.

13/04/2018 11:45 STILO.ES

  • close

En enero de 2018 Amaia Salamanca hizo público su nuevo trabajo: ser la imagen de la nueva colección de baño de Women' Secret. Pues ya están aquí las primeras imágenes de la campaña en la que la actriz luce espectacular con las aguas transparentes de Cuba como fondo. Así que sí, casi un mes después tenemos respuesta al misterioso viaje que hizo Amaia a la maravillosa isla caribeña.

Amaia Salamana luce como nadie las nuevas creaciones de Women'secret, una colección en la que vas a tener dudas para elegir y decantarte entre bikinis o bañadores. De hecho, la firma de moda ha llamado la campaña "¿Bikini o bañador?" Acaban de llegar las primeras imágenes llegadas directamente desde Cuba. Toda la campaña será presentada antes de que acabe el mes de abril en Madrid.

Tras la película #MYSUMMERLAND de 2017, la firma vuelve a confiar en la actriz como rostro de su campaña de baño, donde la nueva colección de Women’secret brilla en un entorno paradisíaco.

Para este 2018, Women’secret ha cruzado el océano hasta llegar a la exótica Cuba para crear una historia fresca y divertida que, a través de maravillosos paisajes, radiantes colores y una música veraniega y pegadiza, hará soñar al espectador con un verano muy apetecible.

Ay, ¡qué manera de ponernos los dientes largos! Entre esas playas y la colección de baño, queremos que sea verano ya.

Amaia Salamanca repite como imagen de Women'secret por segundo año consecutivo y vuelve a dejar claro que está completamente recuperada de sus tres embarazos. 

Con este viaje a Cuba no era la primera vez que la actriz cruzaba el charco en poco tiempo ya que a finales de 2017 tuvo que viajar a Sudamérica para rodar 'Perdida' su última película y en la que comparte protagonismo con Luisana Lopilato, la actriz argentina que está casada con Michael Bublé y que está esperando su tercer hijo.