El divertido baile de los actores de Velvet Colección en Instagram

INSTAGRAM

El divertido baile de los actores de Velvet Colección en Instagram

Los protagonistas de la aclamada serie han celebrado el fin de rodaje por todo lo alto.

24/07/2018 11:31 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hace apenas unos días decíamos que el rodaje de la segunda temporada de Velvet Colección estaba a punto de finalizar, hoy ya es oficial, tal y como han revelado sus protagonistas a través de las redes sociales. La serie de Movistar Plus, que ya tiene fecha de regreso, acaba de terminar de filmar su nueva tanda de episodios y los actores han querido celebrarlo por todo lo alto con un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.

Adrián Lastra, quien encarna al tierno Pedro en la ficción, ha sido el encargado de crear una coreografía para hacer un flashmob de lo más divertido, y el resultado es tan increíble que te prometemos que te van a entrar ganas de ponerte a bailar.

La canción que han escogido es la pegadiza 'Calypso', de Luis Fonsi, que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano. Con este tema tan refrescante de fondo, los trabajadores de las galerías Velvet se han marcado un baile en el que van combinando sus looks de los años 70 con los del 2018.

De esta forma, los trajes, las corbatas, los minivestidos y los tacones midi se convierten en vaqueros, camisetas y deportivas mientras Marta Hazas, Andrea Duro, Aitana Sánchez-Gijón y Adrián Lastra, entre otros, se mueven al ritmo de reggaeton. 

Lo cierto es que no se nos ocurre una mejor manera de finalizar un proyecto y comenzar las vacaciones. Ahora solo queda esperar hasta el 13 se septiembre para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie y descubrir las nuevas aventuras de sus personajes. 

// Outbrain