Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin se han casado en los juzgados

247PAPS.TV / SplashNews.com / GTRES

Alec Baldwin se pronuncia sobre la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

¡Y confirma que ella y Justin se han casado!

18/09/2018 15:11 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Justin Bieber y Hailey Baldwin nos tienen en un sin vivir. Ésta está siendo una de las parejas que más expectación está creando, especialmente desde que confirmasen que se van a casar. Desde entonces estamos atentas a cualquier hecho que pueda darnos una pista sobre este enlace, y la última pista es la que nos ha dado Alec Baldwin, el tío de la novia, quien ha confirmado que su sobrina se ha casado ya con la superestrella del pop. 

El actor confesó a Access durante la 70 edición de los premios Emmy que Hailey y Justin ya han intercambiado sus votos. El actor apuntó que "Simplemente se fueron, se casaron y no sé cuál es el problema", dijo refiriéndose a la visita que la pareja hizo recientemente a la Oficina de Matrimonios en los juzgados de Nueva York.

Esta versión se contradice con la que publicó Hailey, de 21 años, en su cuenta de Instagram, con la que quiso negar que ella y Justin se hubieran casado, aunque hay fuentes que aseguran que las declaraciones de la modelo se deben a que Hailey "siente que una ceremonia civil y su boda 'real' son dos cosas separadas".

Además, una fuente comentó con People que Hailey y Justin: "Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie", señalando que más adelante celebrarán su unión. "Van a tener una gran explosión, delante de Dios y de todos sus seres queridos", concluyó.

Ahora, todos los rumores apuntan a que la pareja celebrará una gran ceremonia la próxima semana en Canadá, el país de origen del cantante, donde, además, acaba de comprar una casa. Y donde probablemente se vaya a vivir con su futura (o actual) mujer, a pesar de que el joven, de 24 años, se encuentra manos a la obra para conseguir la nacionalidad estadounidense. 

¡Parece que esta pareja quiere volvernos completamente locas, porque todo a su alrededor no son más que dudas!