Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprenden en los juzgados solicitando su licencia de matrimonio

GTRES

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin está más cerca de lo que creíamos

Ya suenan las campanas de boda. 

14/09/2018 15:01 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

No, no es un rumor... realmente podríamos estar a poco tiempo de que la pareja de moda, Justin Bieber y Hailey Baldwin pasen por el altar. Y es que recientemente ambos fueron vistos llegando por la tarde a un juzgado de Nueva York en el que se emiten licencias de matrimonio.

Según el medio de noticias TMZ, una fuente ha declarado que el cantante, de 24 años, se mostró extremadamente conmovido en la Oficina de Matrimonios. Incluso ha habido testigos que han comentado que el intérprete de 'Baby' estuvo llorando y que en un momento se giró hacia la modelo, de 21 años, y le dijo llorando: "No puedo esperar a casarme contigo, bebé", tal como le pasó en su momento cuando declaró que no podía esperar a comprometerse con ella. ¡Este chico no puede estar más enamorado! 

Las fuentes han añadido, además, que durante la visita, Justin agradeció a un funcionario de la corte haber mantenido su solicitud de matrimonio en la lista de distribución. Todo esto parece confirmar que queda muy poco para que la pareja se de el 'sí quiero', aunque todavía no se ha hablado de una fecha definitiva para la boda. Pero tranquilos, esta vez ha sido un mero trámite, porque si hay algo de lo que estamos seguras es de que se casarán por la iglesia debido a lo devoto que se ha vuelto Justin últimamente. 

Desde que Justin y Hailey se comprometieran a principios de verano, poco a poco vamos descubriendo datos sobre esta boda. Ya sabemos que serán Alaia, la hermana de Hailey, de 25, y su prima Ireland, de 22, las personas elegidas por la novia para ser las madrinas de su boda , o cuál es la posición de cada familia ante la idea de contraer matrimonio de una forma tan prematura.  

Pero aún nos queda casi todo por saber sobre el día más especial de esta pareja, y, sin duda, esteremos muy atentas a cada detalle para poder contároslo.