Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos en un parque

Ralph Petts / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos en un parque

Las demostraciones de amor son infinitas...

18/09/2018 12:37 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las preguntas se nos amontonan cuando se trata de Hailey Baldwin y Justin Bieber. En especial de este último, quien se cuela un día sí y otro también en la prensa por más de un motivo... Pero él, ajeno a todo ello, sigue demostrando su inagotable amor hacia su novia Hailey, a quien se come a besos por las calles de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can they invite me to the wedding? 😛 — #haileybaldwin @haileybaldwin

Una publicación compartida de HB (@haileyscandids) el

Siempre que los pillamos por alguna ciudad, los vemos acaramelados. ¡No hay ni un solo momento donde no estén agarrados de la mano o dedicándose miraditas! Y por eso mismo tienen intenciones de casarse, de hecho incluso algunos apuntan a que ya se podrían haberse dado el 'sí, quiero'... ¡Porque quieren llevar su amor a todos los ámbitos de la vida!

Ralph / GTRES

Ya se escucharon rumores de que el enlace se había realizado porque desde una revista estadounidense afirmaron que todo lo relacionado con la boda "ellos lo hicieron sin escuchar a nadie”... También confesaron que "la boda solo tuvo lugar por la vía legal, ya que tienen reservada la ceremonia por la iglesia para compartirla con familia y amigos". Pero lo cierto es que ninguno de los dos lleva ninguna alianza. ¿Estarán jugando al despiste? No sabemos...

Y nosotras, que no cesamos en decir que la pareja todavía no se ha casado, nos encontramos a la espera de enterarnos cuándo y donde tendrá lugar la ansiada ceremonia

Al parecer, Justin Bieber se encuentra manos a la obra para conseguir la nacionalidad estadounidense. El cantante canadiense acaba de comprar una casa en Canadá donde suponemos que tenía previsto trasladarse a vivir con su prometida, pero todo apunta a que ha cambiado de opinión y quiere dejar atrás esta casa para instalarse lo antes posible en Estados Unidos, país del que quiere conseguir la nacionalidad.